ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona el apalancamiento en Binance?

¿Cómo funciona el apalancamiento en Binance?

El apalancamiento es uno de los principales conceptos que debes tener claro en el mundo del trading. Por lo que a partir de ahora te enseñaremos cómo funciona el apalancamiento en Binance y te diremos sus principales ventajas y desventajas.

 Aprende cómo funciona el apalancamiento en Binance

Para entender cómo funciona el apalancamiento en Binance es necesario saber que se inicia con una operación de margen. Donde el trader deberá arriesgar un porcentaje del valor total.

Esta inversión inicial se conoce como margen, y está finamente relacionada con el concepto de apalancamiento.

En otras palabras, las cuentas trading de margen se utilizan para crear operaciones apalancadas. Y el apalancamiento describe la proporción de fondos prestados con respecto al margen. Por ejemplo.

Para iniciar una transacción de $10.000 con un apalancamiento de 10:1 el operador tendría que comprometer $1.000 de su capital.

📌 Ventajas y desventajas del apalancamiento en Binance

¿Cómo funciona el apalancamiento en Binance?

La ventaja más notoria del apalancamiento en Binance es el hecho de que puede dar lugar a grandes beneficios monetarios debido al mayor valor relativo de las posiciones de trading.

Además, el apalancamiento puede ser útil para la diversificación, ya que los traders pueden abrir varias posiciones con cantidades relativamente pequeñas.

Por último tener cuentas con apalancamientos puede facilitar a los usuarios abrir posiciones rápidamente sin tener que transferir grandes sumas de dinero.

Quizás la desventaja más grande del apalancamiento es que así como puede aumentar significativamente tus ganancias también puede llevar un riesgo mayor de pérdida.

A diferencia del trading al contado regular, el apalancamiento introduce la posibilidad de pérdidas que excedan a la inversión inicial de un trader o usuario, y como tal se considera una estrategia de alto riesgo.

Por esta razón es que se recomienda a los inversionista que empleen correctamente las estrategias de administración de riesgo o Stop limit.

Ahora que ya sabes cómo funciona el apalancamiento solo debes depositar en Binance y empezar a emplear esta estrategia con cuidado.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.