ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es Binance Smart Chain?

¿Qué es Binance Smart Chain?

Binance Smart Chain ya llegado como un complemento para Binance Chain, lo cual ha llevado a muchísimas personas preguntarse qué significa esto dentro del mercado. Por lo que en lo que resta de artículo hemos decidido explicártelo.

 Descubre qué es Binance Smart Chain

Binance Smart Chain es una cadena de bloques capacitada para contratos inteligentes que trabaja a la par con Binance Chain que ofrece un sitio sin permisos para aplicaciones descentralizadas.

Es cierto que Binance Chain presenta un alto rendimiento dirigido a operaciones criptográficas activas, pero por otra parte escasea del departamento de programación.

Binance ingresó al mercado Smart Chain para ofrecer una alternativa de alta velocidad y bajo costo para el naciente mercado de finanzas descentralizadas.

Salió al mercado en 2020, y ahora Binance Smart Chain cuenta con un tiempo de bloque de cinco segundos, transferencias de activos entre cadenas, compatibilidad con EVM y un protocolo de consenso de Prueba de Participación Autorizada para garantizar la escalabilidad.

¿Qué es Binance Smart Chain?

📌 ¿Cómo funciona Binance Smart Chain?

Binance Smart Chain consigue en tiempos de bloque de 5 segundos como mencionamos antes con un algoritmo de consenso Proof of Stake.

Que específicamente, utiliza algo llamado Prueba de autoridad estacada (o PoSA), en donde los usuarios realizan un stake con BNB para convertirse en validadores.

Si proponen un bloque válido, recibirán comisiones de las transacciones de criptomonedas incluidas en él. Debemos tomar en cuenta que, a diferencia de muchos protocolos, no existe un subsidio en bloque de BNB recién acuñado, ya que BNB no es inflacionario.

Por el contrario, el suministro de BNB disminuye con el tiempo, ya que el equipo de Binance realiza quema de monedas con regularidad.

En conclusión BSC extiende en gran medida la función del Binance Chain original y se une a una gama de protocolos de vanguardia diseñados para cerrar la brecha entre varias blockchains.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR