ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona Binance?

¿Cómo funciona Binance?

Dentro de los brokers más populares del mundo encontraremos a Binance, un portal web que sobresale por encima de otros que también se dedican a las criptomonedas, pero ¿Qué lo hace sobresalir? Aprende cómo funciona Binance.

📌 ¿Qué es Binance?

Para entender cómo funciona Binance primero es necesario saber que es. Esta es una plataforma para hacer intercambios de criptomonedas, que nace en China en 2017 y que fue fundada por Changpeng Zhao.

Es la primera plataforma de intercambios que tiene su propio token llamada BNB, y es catalogado como el mejor broker del mundo, pero para saber cómo se ha ganó ese título debemos continuar.

 Descubre cómo funciona Binance

La plataforma de Binance nos muestra en un menú con distintas opciones en el lado superior izquierdo encontramos opciones  extensibles relacionadas a la empresa. Allí veremos las siguientes secciones:

¿Cómo funciona Binance?

  • Exchange: Blockchain e intercambio de criptomonedas. Aquí podrás hacer un tú análisis  en tiempo real del mercado de criptodivisas.
  • Academy: Educación sobre blockchain y criptomonedas, si haces clic aquí encontraras cursos y tutoriales sobre estos temas.
  • BCF: Fundación benéfica de blockchain. Información sobre obras benéficas de la compañía y opciones de donación.
  • Info: Información sobre criptomonedas, como precios, porcentaje de cambio y volúmenes transados.
  • Labs: Incubadora para los proyectos de blockchain más destacados. Aquí nos presentan el equipo de la empresa que desarrolla soluciones blockchain.
  • Launch pad: Plataforma para que los usuarios puedan lanzar sus propios tokens.
  • Research: Información sobre la empresa (quiénes son, misión, tareas…
  • Trust wallet: Monedero oficial de Binance para criptomonedas.

De esta forma ya entendemos cómo funciona Binance en su menú principal, y también sabemos que el primer paso es unirse por lo que el usuario puede registrase en Binance de forma totalmente gratuita.

Para concluir debemos decirte que los depósitos siempre serán sin comisiones, y al momento de convertir una moneda también lo será así.

Donde sí encontraremos comisiones por parte de Binance será al momento de hacer un retiro pero estas suelen ser de las más bajas en comparación con otros brokers. Puedes acceder a ellas ingresando el siguiente URL www.binance.com/es/fee/depositFee.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.