ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuál es mejor Coinbase o Binance?

¿Cuál es mejor Coinbase o Binance?

Muchas personas discuten sobre cuál de estos dos brokers es el mejor. Así que en esta oportunidad te enseñaremos nuestra opinión y responderemos la pregunta sobre cual es mejor Coinbase o Binance.

 Coinbase o Binance

Definir cuál es mejor entre Coinbase o Binance es una tarea difícil, así que evaluaremos distintos puntos de ambos brokers y que seas tú quien decide lo que mejor se adapte a ti.

En primera instancia evaluaremos sus servicios en criptomonedas. En Coinbase puedes negociar criptomonedas utilizando dinero fiduciaria en todos los países donde ofrece sus servicios.

Ahora mismo Coinbase está disponible en 32 países, mientras que en Binance no hay posibilidades de obtener criptomonedas con dinero fiduciario, lo que te condiciona a que tener que negociar y comerciar en criptomonedas.

Ahora bien la principal diferencia que te hará elegir entre Coinbase o Binance está en que en el segundo bróker puedes negociar con más de 200 criptomonedas.

Incluso puede llegar a verse criptodivisas actuales, como pueden ser Cardano, Dogecoin y Steem. En siguiente punto a evaluar tiene que ver con las comisiones.

En el caso de Coinbase, las comisiones en su mayor parte van a depender de la forma de pago que escojas. Las comisiones por realizar operaciones de compra-venta de criptomonedas son las siguientes:

  • 1,49% por realizar una operación de compra/venta mediante transferencia normal
  • 3,99% por realizar una operación de compra/venta mediante tarjeta de crédito o débito

En cambio en Binance no se cobra comisiones de este tipo, solo hay comisiones por la transacciones realizadas mediante la plataforma.

Binance cobra unas comisiones de 0,1% por cada operación de compra-venta realizada. A su vez, ofrece un descuento de un 50% del valor de la comisión si se utiliza su propio token, el BNB.

¿Cuál es mejor Coinbase o Binance?

📌 Coinbase o Binance ¿Cuál es mejor con su seguridad?

La plataforma Coinbase guarda en su mayoría los fondos de forma offline, siendo un % cercano al 98%, hecho que le proporciona una mayor seguridad ante hackers y usuarios fraudulentos.

El 2-3% restante es almacenado de forma online, estando asegurado contra robo por el mercado de seguros británico (Lloyd’s of London).

Binance, en cambio, no proporciona tanta transparencia a la hora de poder verificar como mantienen guardados los fondos de los usuarios.

No obstante, poseen un equipo que trabaja insaciablemente por proteger los fondos de hackers y organizaciones fraudulentas, habiendo sido resueltos con éxito casos de intentos de robos.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.