ComoDepositar.com

Criptomonedas

Kraken vs Binance ¿Cuál es mejor?

Kraken vs Binance ¿Cuál es mejor?

En esta oportunidad nos toca demostrar cuál de estos dos exchanges es el mejor para los traders, así que hemos desarrollado un artículo sobre Kraken vs Binance donde evaluaremos distintos puntos.

 Kraken vs Binance

Primeramente queremos dejar claro que en esta oportunidad no habrá un ganador, lo que si habrá serán detalles que te harán a ti definir cuál es el superior entre Kraken vs Binance.

Tanto Kraken como Binance son de los exchanges más populares del mundo y eso por si solo ya los hace ser de los más seguros, aunque los dos han sufrido de hackeos anteriormente ahora mismo se han aumentado la seguridad de sus plataformas.

Sin embargo Binance se encuentra en el proceso de registro en el FCA británica como empresa financiera plena, mientras Kraken ya se encuentra registrada en los organismos de EE. UU.

Por lo que sí es confiable Kraken, esto no quiere decir que Binance no lo sea, pero Kraken tiene un paso por delante.

En cuanto a los mercados y productos que ambos ofrecen tenemos que los dos son especialistas en el mercado de las altcoins.

Pero en esta oportunidad Binance cuanta con más de 200 criptomonedas en su plataforma, mientras que Kraken cuenta con 40.

Ahora bien, las comisiones suelen ser un factor importante al momento de elegir uno u otro, y aquí debemos decirte que Binance tiene unas de las comisiones de trading más bajas del mundo.

Siendo un 0,1  % mientras que las comisiones en Kraken son de 0,26 %, así que si quieres ahorrarte algo de dinero la mejor opción será Binance.

Kraken vs Binance ¿Cuál es mejor?

📌 Kraken vs Binance conclusión

Para concluir debemos decir que si quieres un Broker con comisiones más bajas para clientes que se inician la mejor opción es Binance.

Pero esto no quiere decir que Kraken sea un mal broker de hecho, si quieres ser un trader ligeramente mejor o más fácil de contactar te vendrá mejor ser parte de Kraken.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.