ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es USDT en Binance?

¿Qué es USDT en Binance?

Cuando iniciamos en el mundo del trading necesitamos aprender nuevos conceptos y conocer nuevas criptomonedas que normalmente no escuchamos o vemos, es por ello que te enseñaremos que es USDT en Binance.

📌 Descubre qué es USDT en Binance

USDT en Binance es una criptomoneda también conocida como Tether emitida en la cadena de bloques de Bitcoin.

USDT es ahora mismo una moneda estable, una criptomoneda diseñada para mantener un precio de mercado estable en relación con los activos a los que está vinculada.

En este caso, el valor de un USDT está vinculado al dólar estadounidense. Según la plataforma de Tether cada unidad USDT está respaldada por un dólar estadounidense.

USDT es actualmente una de las monedas estables más utilizadas en el mundo así como también lo puede llegar a ser el Bitcoin.

Por lo que si estás aprendiendo sobre trading necesitarás saber cómo comprar en Binance, ya que le darás muchos usos a esta popular moneda.

¿Qué es USDT en Binance?

 ¿Qué hacer después de comprar USDT en Binance?

Una vez que compras USDT en Binance tienes distintas opciones para operar con esta criptomoneda, la principal es que puedes almacenar Tether y esperar una mejor oportunidad.

También puedes comprar y vender fácilmente tus criptomonedas usando USDT, ya que recibirás grandes ventajas al actuar con esta moneda.

Como es una criptomoneda vinculada al dólar estadounidense, Tether está siendo aceptado cada vez más como opciones de pago en muchos establecimientos.

Además USDT te permite enviar dinero a cualquier parte del mundo de la manera más rápida y fácil, solo debes comprar Tether en Binance y enviarlo a la persona que quieras.

Para culminar, también podrás hacer donaciones con esta moneda. Binance Charity acepta donaciones en Bitcoin y cualquier criptomoneda.

Este dinero se invierte en proyectos que ayuden a mejorar la vida de los más necesitados, por lo que tienes la opción de hacer una buena causa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.