ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es Staking en Binance?

¿Qué es Staking en Binance?

Sin duda el mundo de la criptomonedas está lleno de conceptos que normalmente no usamos en nuestra vida cotidiana, es por ello que si deseas adentrarte en este mundo debes aprender que es Staking en Binance.

📌 Conoce que es Staking en Binance

El Staking en Binance es una actividad que consiste en mantener bloqueadas una cantidad de criptomonedas en las billeteras con el propósito de resguardar las operaciones.

Y así obtener un porcentaje de ganancias en forma de interés por el hecho de mantener tus criptomonedas en Binance.

Esta actividad tiene una estrecha afinación con las pruebas de participación, ya que el mecanismo de minería de este producto de consenso dependerá de que los mineros o validadores bloqueen sus criptodivisas en Binance.

 Ventajas y desventajas del Staking en Binance

Una de las principales ventajas del Staking en Binance es que elimina por completo la obligación de invertir en equipos de minería y los costos eléctricos asociados.

Por otro lado, la creación de bloques mediante Staking contribuye a una mayor escalabilidad en la red.

¿Qué es Staking en Binance?

Para los usuarios, poseer una gran cantidad de criptomonedas les ayuda a tener una mayor posibilidad de ser seleccionados como nodo de verificación, de modo que obtengan mejores ganancias al validar y verificar nuevos bloques generados en la cadena de bloques.

Además que las criptomonedas mientras se mantienen en Stake no pierden su valor con el paso del tiempo lo cual las diferencia de las máquinas de minería.

Ahora bien, las principal desventaja al momento de hacer Staking es el hecho de que no podemos conseguir grandes ganancias.

Esto se debe a que las casas de criptomonedas no pagan porcentajes muy altos y las recompensas suele ser muy bajas en comparación a Proof of work.

Otra gran desventaja es que tener criptomonedas almacenadas puede dar pie a los atacantes y acabar teniendo nada.

Para finalizar también se dice ser una ventaja que la estrategia Stake arremete contra la descentralización que buscan todas las criptodivisas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.