ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Es seguro Coinbase?

¿Es seguro Coinbase?

Si te interesa el mundo de las inversiones, y quieres potenciar las mismas, es hora de evaluar desde que plataforma es propicio hacerlo, por lo que a continuación hablaremos sobre si es seguro Coinbase, sigue leyendo para que estés al tanto.

🪙 ¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de inversiones que facilita la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas como medio de inversión. Esta acepta diversidad en cuanto a los tipos se refiere, por lo que podrás encontrar Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Dash, entre otros.

La compra y venta de criptodivisas, siempre ha estado sujeta a las opiniones de los inversionistas, y Coinbase está en la cúspide entre las distintas opciones para operar con este tipo de monedas, dado que tiene una alta volatilidad.

🔒 Entonces, ¿Es seguro Coinbase?

¿Es seguro Coinbase?

Antes de definir si es seguro Coinbase, se deben tener en cuenta diversas variables a evaluar. En primer lugar, es importante saber que las criptomonedas no están muy reguladas, por lo que no es posible demostrar que el manejo de las mismas cumple con los estrictos lineamientos de legalidad.

Sin embargo, Coinbase es seguro dado que ha logrado obtener licencias de muchas ciudades de Estados Unidos, como empresa transmisora de dinero, esto a pesar de que no cuente con la regulación de Europa por parte de CNMV, ni por la CySEC de Chipre, si tiene todas las autorizaciones pertinentes por parte de la Comisión de Valores de los Estados Unidos de América.

Gracias a que es seguro Coinbase, podrás encontrar en su plataforma de operaciones una amplia variedad de ofertas para la compra y venta de criptomonedas con la actualización más reciente del mercado, esto por su registro en la empresa FinCen.

De hecho, para muchos es difícil decidir en que invertir en Coinbase, ya que las criptomonedas no es el único ofrecimiento de la plataforma, también tiene criptodivisas en cartera. Por lo que se recomienda no dejarse llevar por las modas inversionistas del momento, ya que muchas de estas esconden movimientos especulativos del mercado.

Otra razón por la cual es seguro Coinbase, son las sugerencias y tutoriales que ofrece para principiantes, los cuales sin duda alguna son un buen comienzo.

Asimismo, es importante destacar que la página web de Coinbase trabaja mediante encriptaciones que resguardan toda la información de sus usuarios para que no sea visualizada por nadie. Esto confirma más aún que sí es seguro Coinbase, así que no dejes de evaluar esta como tu plataforma de inversiones en línea.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.