ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo pasar de Coinbase a cuenta bancaria?

¿Cómo pasar de Coinbase a cuenta bancaria?

Las inversiones en línea toman sentido cuando es posible movilizar las mismas para convertirlas en bienes activos, pasivos y dinero real. Es por ello, que se torna pertinente conocer cómo pasar de Coinbase a cuenta bancaria, sigue leyendo para aprender el proceso.

🪙 ¿Es posible pasar de Coinbase a cuenta bancaria?

Coinbase es una plataforma de operaciones de intercambio de criptomonedas en general, así como la compra y venta de estas.

La función principal de Coinbase es facilitar las operaciones con criptomonedas para que estas sigan expandiéndose hasta lograr constituir esta como el principal medio de comercio entre naciones, a nivel internacional.

Gracias al cambio de criptodivisas entre sí que posibilita la plataforma, sí es posible pasar de Coinbase a cuenta bancaria.

A través del botón operar, podrás efectuar las transacciones de compra y venta, mientras que con la opción cartera podrás evaluar la evolución de dinero invertido y el estado en el que está el mismo, mientras que en la sección de precios estarás actualizado del valor de todos los activos que posee la plataforma.

¿Cómo pasar de Coinbase a cuenta bancaria?

🏦 Guía para pasar de Coinbase a cuenta bancaria

La forma más sencilla de pasar de Coinbase a cuenta bancaria es vender tus activos a otro usuario de la plataforma, el cual comprará y depositará el dinero directamente a tu cuenta del banco. Sin embargo, no es el proceso más seguro.

Es así, como para pasar de Coinbase a cuenta bancaria de forma segura, legal y transparente lleva consigo una sucesión pasos que se describen a continuación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Coinbase y una vez que te encuentres en la página principal de esta, dirígete al botón superior derecho de color azul que dice COMPRAR/VENDER
  2. A continuación, aparecerá una ventana en donde debes indicar que deseas vender y seleccionar el activo que venderás y la cantidad de este
  3. Seguidamente, selecciona el medio donde recibirás el dinero de tu venta, en este caso cuenta bancaria. Asimismo, debes elegir le moneda en la que obtendrás el pago, ya sea dólares (USD) o euros (€)
  4. Presiona sobre el botón vista previa, y te aparecerá todos los detalles de la venta
  5. Para finalizar, haz clic en VENDER AHORA y tu transacción será procesada

Vale acotar que al pasar Coinbase a cuenta bancaria, la plataforma cobrará el 1,49% de la transacción.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.