ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Por qué me aparece cuenta restringida en Coinbase?

¿Por qué me aparece cuenta restringida en Coinbase?

Son muchas las dudas que se torna pertinente aclarar al momento de ingresar como usuario de una plataforma de negocios, compra y venta de divisas. Es por ello que a continuación te daremos a conocer la razón de por qué aparece cuenta restringida en Coinbase, sigue leyendo para que estés al tanto.

📉 ¿Qué significa “me aparece cuenta restringida en Coinbase”?

Cuenta restringida en Coinbase hace alusión a que la cuenta creada en esta plataforma se encuentra limitada para procesar transacciones de toda índole, ya sea para vender tus activos o bien comprar algunas criptomonedas de tu interés.

En otras palabras, se impide todo tipo de intercambio de criptomonedas y se debe conocer el motivo de la cuenta restringida en Coinbase para proceder a solucionar el percance y operar nuevamente desde esta plataforma.

La cuenta restringida en Coinbase es un hecho poco frecuente de esta plataforma, sin embargo, esto puede deberse a las siguientes situaciones:

  • Se ha excedido el monto máximo de retiro
  • La cuenta de Coinbase no se encuentra verificada
  • Los medios de recargas y retiros para la compra y venta de criptomonedas no se encuentran a nombre del titular de la cuenta de Coinbase
  • Se ha descubierto que el dueño de la cuenta de Coinbase es menor de 18 años

¿Por qué me aparece cuenta restringida en Coinbase?

📝 ¿Qué hacer si me aparece cuenta restringida en Coinbase?

Las soluciones para la cuenta restringida en Coinbase son sencillas, si este percance se debe a alguna de las situaciones ya mencionadas, se debe proceder a verificar tu cuenta de usuario en la plataforma enviando algún documento de identidad vía correo electrónico.

Asimismo, debes asegurarte de que los métodos para recibir el pago de tus ventas o bien procesar la compra de activos se deben encontrar a tu nombre.

De igual forma es pertinente que fijes un monto de transacciones que se adecue al número de operaciones mensuales que efectúes desde la plataforma con tus criptomonedas.

Si intentaste todo esto y aún aparece cuenta restringida en Coinbase, entonces dirígete al soporte técnico, expón de forma breve cada una de tus inquietudes y enseguida serás atendido por uno de los operadores de esta plataforma, los cuales buscarán una oportuna solución al caso.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.