ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto es la comisión de Coinbase?

¿Cuánto es la comisión de Coinbase?

Tener en cuenta la comisión de Coinbase te ayudará a ajustar las transacciones que realices en esta plataforma, así que sigue leyendo para que estés al tanto de ello.

💰 ¿Qué es la comisión de Coinbase?

La comisión de Coinbase hace referencia al porcentaje extra que cobra la plataforma por procesar las transacciones en su plataforma, bien sea para la compra, venta, intercambio o transformación de criptomonedas, o bien la generación de pagos y transferencias entre cuentas.

El porcentaje por comisión de Coinbase es fijo para cada tipo de transacción, sin embargo, el monto en dinero variará de acuerdo al monto que girarás bien sea para la compra y/o venta de criptomonedas.

Sabiendo esto, la comisión de Coinbase para sus diferentes actividades es la siguiente:

  • Para la compra de criptomonedas desde Coinbase la comisión es de 1,49% del monto a comprar
  • Para la venta de criptomonedas desde tu cuenta de Coinbase, la comisión es del 1% del monto a vender
  • Mientras que la transferencia de activos entre carteras virtuales no genera comisión de Coinbase extra

¿Cuánto es la comisión de Coinbase?

🔊 ¡La comisión de Coinbase será eliminada!

Ahora bien, en la actualidad, la comisión planea ser eliminada, todo esto si el usuario al registrarse a la plataforma paga una suscripción por operar con criptomonedas aquí.

Para dicha suscripción se pueden elegir planes de pago, los cuales poseen ciertos descuentos y van desde mensuales, trimestrales, semestrales hasta anuales.

Con acceder a esta modalidad de inscripción en Coinbase, se eliminarán todas las comisiones que pueda generar la plataforma, ya que el pago de las mismas irá incluido en lo que se cancele de acuerdo al plan elegido.

Esta es una excelente propuesta por parte de la plataforma, ya que hace que el usuario se ahorre gran parte de su dinero al no pagar comisiones por cada transacción, ya que todo converge en un monto único que se cancelará en el periodo de tiempo elegido.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.