ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto tarda Coinbase en pagar?

¿Cuánto tarda Coinbase en pagar?

Saber cuánto tarda Coinbase en pagar te ayudará a estar atento al tiempo que tendrás disponible tu dinero en efectivo en el método que indicaste al momento de ejecutar la transacción, de esta manera tal situación no generará dudas o comunicaciones innecesarias con el soporte técnico de la plataforma, así que sigue leyendo.

⌚ ¿De cuánto es el tiempo que tarda Coinbase en pagar?

Coinbase es una de las plataformas de compra y venta de criptomonedas y activos en general más famosa a nivel internacional. Esta se caracteriza por trabajar con métodos que generen transacciones en tiempo récord, por lo que el tiempo que tarda Coinbase en pagar realmente es minoritario.

Específicamente, lo que tarda Coinbase en pagar es de 10 a 30 minutos aproximadamente, teniendo presente que dicho tiempo puede prolongarse cuando aún no se ha verificado la cuenta de usuario en esta plataforma, alargándose entonces hasta cinco días hábiles posteriores a la comprobación de la identidad del usuario.

Es importante acotar que el tiempo que tarda Coinbase en pagar es independiente del método de pago que se elija para llevar a cabo la transacción, ya que todos manejan los mismos periodos de procesamiento.

📍 ¿Por dónde paga Coinbase?

¿Cuánto tarda Coinbase en pagar?

Luego de saber cuánto tarda Coinbase en pagar y que esto depende exclusivamente de la plataforma y no del método que elijas, es pertinente hacerte saber por donde puedes llevar a cabo el proceso con la finalidad que selecciones el que mejor se adapte a ti.

Es así como Coinbase paga a través de tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias. Pero también es posible retirar dinero de esta plataforma haciendo conexión con otras que operen de forma similar, como por ejemplo Binance, quienes gracias a convenios permite mover los activos entre sí, es decir, de una plataforma a otra.

Ya sabes cuánto tiempo tarda Coinbase en pagar, así que solo te queda elegir el método de tu preferencia.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.