ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto cobra de comisión Crypto.com?

¿Cuánto cobra de comisión Crypto.com?

Evaluar los porcentajes extras por operar con criptomonedas es lo más conveniente al incursionar en este negocio, por ello a continuación te daremos a conocer cuánto cobra de comisión Crypto.com, si el tema es de tu interés entonces sigue leyendo.

📉 ¿Qué es Crypto.com?

Antes de saber cuánto de comisión cobra Crypto.com, es pertinente darte a conocer un poco más sobre esta plataforma.

Y es que Crypto.com es una Exchange cuya función principal es la compra y venta de criptomonedas, siendo su cualidad más llamativa el ofrecimiento de tarjeta de débito recargable VISA para cada uno de sus usuarios, algo que no ofrece las otras plataformas de intercambio de dinero.

En Crypto.com, todo lo que compres con la mencionada tarjeta de débito en cualquier comercio que acepte VISA, bien sea en dólares, euros o incluso criptomonedas es devuelto a tu cuenta, lo que es una gran ventaja para la plataforma.

Sin embargo, un punto negativo de esta plataforma es que hasta el momento solo tiene disponibilidad de 30 criptomonedas, lo que es un número bajo al compararlas con otras ewallets similares, pero aún así Crypto.com posee las mejores tarifas para hacer trading, que ayudarán a ganar intereses y posee alta seguridad.

¿Cuánto cobra de comisión Crypto.com?

💰 Entonces, ¿Cuánto cobra de comisión Crypto.com?

Cuánto cobra de comisión Crypto.com dependerá del número de activos con los que desees operar ya sea para comprar o vender criptomonedas en esta plataforma, la cual a su vez tiene un porcentaje fijo de 2,99%, que se le suma el extra de comisión antes mencionado, el cual se desglosa de la siguiente manera:

  • $1 a $25000= 0,40%
  • $25001-$50000= 0,35%

Lo que quiere decir que mientras más sea el monto con el que se está operando, menor será el porcentaje de comisiones que cobra Crypto.com, siendo un punto positivo para la plataforma, lo que corrobora que evidentemente tiene los precios más bajos de trading online.

Ya sabes de cuánto cobra de comisión Crypto.com, así que no queda más que comprar los precios con otras exchanges para que elijas la que mejor consideres para ti.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.