ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto dinero se puede retirar de Coinbase?

¿Cuánto dinero se puede retirar de Coinbase?

Al momento de operar en una plataforma de intercambio de criptodivisas se torna pertinente saber los montos mínimos y máximos que esta maneja, por ello a continuación te daremos a conocer cuánto dinero se puede retirar de Coinbase.

🪙 ¿Qué cantidad de dinero se puede retirar de Coinbase?

Antes de saber cuánto dinero se puede retirar de Coinbase, debes tomar en consideración que no puedes retirar este en su totalidad, ya que no puedes dejar tu cuenta en la plataforma en cero.

Conociendo esto, entonces debes evaluar los activos disponibles en tu cuenta de usuario de Coinbase y retirar un poco menos de los mismos. Es así, como el dinero que se puede retirar en Coinbase va desde 10 dólares, por supuesto, el equivalente del mismo en cuanto a criptomonedas dependerá del equivalente del valor de las mismas para el momento.

Ahora bien, el dinero que se puede retirar de Coinbase cómo máximo es de 100.000 dólares, o el equivalente de la criptodivisa seleccionada según la cotización en la que fluctúe esta.

El dinero que se puede retirar de Coinbase es independiente del método de pago que se elija para tal hecho, ya que la cantidad la fija directamente la plataforma.

¿Cuánto dinero se puede retirar de Coinbase?

💰 ¿Cómo retirar dinero de Coinbase?

Sabiendo entonces cuánto dinero se puede retirar de Coinbase, es pertinente que sepas los pasos para llevar a cabo el proceso, los cuales son los mismos para todos los métodos elegidos. Puedes ejecutar la operación a través de PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y/o débito, e incluso pasando a otro ewallet como Binance, solo sigue los pasos que se describen a continuación:

  1. Ingresa a tu cuenta de Coinbase
  2. Ve a la pestaña de “comprar/vender” y da clic en vender
  3. Si lo haces correctamente, aparecerá una ventana en la que tendrás que especificar la cantidad de y el tipo de criptomonedas que quieres vender
  4. Verifica los valores, así como las comisiones y la cantidad que recibirás, si estás de acuerdo da clic en “vender”
  5. Selecciona el método de tu preferencia, el cual debe estar verificado y espera a que se procese la transacción

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.