ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué comisión cobra Bit2me?

¿Qué comisión cobra Bit2me?

Saber qué comisión cobra Bit2me te ayudará a dilucidar si esta es la plataforma de intercambio entre criptodivisas que te conviene, así que sigue leyendo para descrubrirlo.

❓ ¿Qué es Bit2me?

Bit2me es la plataforma de intercambio de criptomonedas más completas en la era actual, ya que la misma no solo funciona para comprar y vender este tipo de activos, puesto que también funge como monedero virtual en el que puedes almacenar euros o dólares, según sea tu moneda.

El funcionamiento de Bit2me es similar al aplicado en las tasas de minería, por lo que la plataforma paga tarifas un tanto simbólicas por transacciones de redes de criptomonedas, es decir, por envío del activo fuera de la plataforma.

Gracias a esto, además de enviar o recibir criptomonedas a través de Bit2Me, los clientes también pueden depositar EUROS en su EURO WALLET o bien retirarlos a su cuenta bancaria afiliada a la plataforma.

¿Qué comisión cobra Bit2me?

💰 Entonces, ¿Cuánto de comisión cobra Bit2me?

Bit2Me establece el tipo de cambio para las transacciones de criptomonedas agregando un margen, al tipo de cambio del mercado, por ello las tarifas de la plataforma pueden variar según la ubicación del cliente, método de pago y otras circunstancias. En algunos casos, puede haber un costo adicional por transferencias realizadas desde y hacia una cuenta bancaria.

En Bit2Me, se puede comprar y vender criptomonedas sin límites y por distintos métodos de pago como Tikebit, tarjeta, saldo de Euro Wallet. Si te pregutas cuánto de comisión cobra Bit2me, es de 0,95% de cada cambio de moneda. Sin embargo, también puede haber un importe extra según las características ya mencionadas.

Los usuarios que quieran comprar criptomonedas con tarjeta y se ubiquen en una nación perteneciente a la Unión Europea tendrán, aparte de la comisión de 0,95%, que cancelar un valor adicional de 1,99%. Para el resto de países, el valor extra es de 4,99% además de los 0,95% ya citados.

Ya sabes de cuánto de comisión cobra Bit2me, no queda más que evaluarla para dilucidar si la misma es o no conveniente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.