ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo sacar el dinero de MetaMask?

¿Cómo sacar el dinero de MetaMask?

Si deseas aprender a sacar el dinero de MetaMask debes leer el tutorial de simples pasos que hemos diseñado para darte a conocer todo el proceso que esto conlleva.

❓ ¿Qué es MetaMask?

Antes de darte a conocer cómo sacar el dinero de MetaMask, debes saber un poco más sobre el funcionamiento en general de esta plataforma.

Y es que MetaMask funciona como un puente financiero que conecta varias plataformas entre sí que operan de forma similar en el mundo de las criptomonedas, por lo que a través de ella es muy fácil intercambiar criptodivisas y criptoactivos entre sí a bajo costo si se compara con los precios de otros exchange.

Del mismo, esta plataforma trabaja en alianza con instituciones bancarias convencionales para que sea posible sacar el dinero de MetaMask a tu cuenta personal y con ello tener el dinero en tu moneda local.

En MetaMask también es posible convertir criptomonedas entre sí sin comisión extra, bajo una serie de fáciles pasos.

¿Cómo sacar el dinero de MetaMask?

💰 Instrucciones para sacar el dinero de MetaMask

  1. Accede a la página web oficial de MetaMask e inicia sesión en tu cuenta
  2. Una vez que te encuentres en la pantalla principal de la plataforma, aparecerán tus activos, haz clic sobre estos y escoge entre la gran cantidad de criptomonedas y divisas que ofrece
  3. Seguidamente, debes seleccionar retirarlos y simultáneamente elegir el método de por el cual deseas retirar
  4. Escribe la cantidad y llena los campos que irán apareciendo según sea el método de pago escogido
  5. Al finalizar, checa la cantidad y da la orden para que se procese la transacción
  6. Espera el tiempo pertinente, el cual es de aproximadamente 30 minutos y pasado el mismo podrás disfrutar de tu dinero en el método que seleccionaste

Debes tener en cuenta que al momento de sacar el dinero de MetMask se aplicará una comisión que oscilan en 1,50% de la cantidad que estás retirando.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR