ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo vender criptomonedas en Coinbase?

¿Cómo vender criptomonedas en Coinbase?

Si deseas vender criptomonedas en Coinbase, debes leer el tutorial de sencillos pasos que hemos diseñado para darte a conocer el proceso de un modo detallado.

🪙 ¿Por qué vender criptomonedas en Coinbase?

Coinbase es una plataforma de compra, venta e intercambio de activos en general, siendo las criptomonedas su principal fuerte.

Para tal rubro, esta compañía oferta excelentes precios, además garantiza seguridad en cada transacción, siendo esta la principal razón y ventaja por la cual vender criptomonedas en Coinbase es la opción ideal para intercambiar este activo y obtener beneficio de ello.

Al vender criptomonedas en Coinbase, recibirás tu dinero a tiempo y directamente a tu cuenta bancaria. Si optas por venderlo a otro usuario de la plataforma, el mismo tiene la responsabilidad de cumplir con las premisas impuestas por Coinbase para cancelar a tiempo y justo el dinero acordado entre las partes.

Es así como vender criptomonedas en Coinbase es una de las mejores opciones para operar y negociar el activo a modo de comercio.

¿Cómo vender criptomonedas en Coinbase?

💰 Guía de pasos para vender criptomonedas en Coinbase

Conociendo entonces el motivo para vender criptomonedas en Coinbase, debes seguir los pasos que se describen a continuación para lograr el proceso:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario de Coinbase
  2. Una vez que te encuentres en la pantalla principal de la plataforma, ubica el botón de color azul que se sitúa en la parte superior derecha el cual dice COMPRAR/VENDER
  3. A continuación, se desplegará una pestaña en la cual debes indicar el tipo de criptomonedas que deseas vender
  4. Seguidamente, coloca la cantidad de criptomonedas que deseas vender
  5. Elige la entidad bancaria a donde serán canceladas las criptomonedas que venderás
  6. Espera unos minutos a que se procese la transacción y pasado este tiempo podrás disfrutar del dinero obtenido tras la venta de los activos desde Coinbase

Así de sencillo es vender todas las criptomonedas disponibles en Coinbase, tales como Bitcoin, Dogecoin y muchas más.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.