ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo depositar en Coinbase desde Argentina?

¿Cómo depositar en Coinbase desde Argentina?

Si deseas información de depositar en Coinbase desde Argentina, debes leer todo lo que hemos recopilado al respecto para brindarte datos del momento, con estadísticas actualizadas que te serán de mucha ayuda.

🇦🇷 ¿Es posible depositar en Coinbase desde Argentina?

Gracias a la expansión que han tenido las criptomonedas a nivel mundial y lo común que se ha vuelto operar con ellas, ahora es posible depositar en Coinbase desde Argentina, para ello debes tener una cuenta PayPal que sirva como mediadora de transacciones, puesto que las entidades bancarias en el país no admiten tal proceso y tener en cuenta que las comisiones que generen estas operaciones pueden ser de hasta 3% de la cantidad del dinero depositado.

También es importante acotar que aunque es posible depositar en Coinbase desde Argentina dado que la plataforma de intercambios de criptodivisas admite tal país, dicha actividad no está aprobada ni regulada por los entes gubernamentales de la nación, por lo que ante cualquier percance los mismos no se harán responsables.

Esto se debe a que las criptomonedas en general, son unas monedas digitales de libre tránsito que no cuentan con el respaldo de muchos países para su utilización, por ende, no se consideran legales.

Sin embargo, al ser Coinbase una plataforma que posee opiniones positivas, depositar en Coinbase desde Argentina es un proceso totalmente seguro, lo que hace posible comprar Bitcoins en Argentina o llevar a cabo operaciones similares en el país.

¿Cómo depositar en Coinbase desde Argentina?

🪙 Pasos para depositar en Coinbase desde Argentina

Depositar en Coinbase desde Argentina hace alusión a la compra de las criptomonedas ofertadas por la plataforma, ya que la misma no almacena dinero real.

Tal procedimiento se debe efectuar con dólares o euros contenidos en algún monedero virtual, tipo PayPal, Neteller o Skrill, ya que Coinbase no admite pesos argentinos. Conociendo esto, los pasos para depositar en Coinbase desde Argentina son:

  1. Accede a tu cuenta de usuario de Coinbase e inicia sesión en la misma
  2. Una vez que te encuentres en la pantalla principal, ubica en la parte superior derecha el botón de color azul que dice COMPRAR/VENDER
  3. A continuación aparecerá una ventana en la cual debes indicar la criptomoneda que deseas comprar y la cantidad de la misma
  4. Seguidamente, se arrojará el monto a cancelar
  5. Elige el método de pago e introduce los datos de tu cuenta PayPal o la billetera empleada para el proceso
  6. Espera unos minutos a que se procese la transacción y pasado este tiempo, verás acreditado en tu saldo el valor de criptomonedas compradas

Ya sabes cómo depositar en Coinbase desde Argentina, así que no esperes más y comienza e invertir.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.