ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo depositar en Coinbase desde Bolivia?

¿Cómo depositar en Coinbase desde Bolivia?

Las criptomonedas se expanden a nivel mundial y cada vez son más los países donde estas están disponibles para ejercer funciones de intercambio, adquisición de servicios y compra-venta de las mismas. Por tal motivo, a continuación te daremos a conocer cómo depositar en Coinbase desde Bolivia, así que sigue leyendo.

🇧🇴 ¿Es posible depositar en Coinbase desde Bolivia?

Aunque Coinbase es una plataforma para operar con criptomonedas que a su vez funciona como monedero virtual de las mismas, lo que quiere decir que puedes almacenarlas aquí, esta no permite ahorrar dinero real en bolivianos.

Dicha plataforma, se ha expandido a lo largo y ancho del territorio latinoamericano a pesar de haber comenzado a operar desde Europa y desde entonces ya se puede depositar en Coinbase desde Bolivia.

Sin embargo, debes tener en cuenta que para depositar en Coinbase desde Bolivia, se debe llevar a cabo el proceso desde una billetera electrónica que admita fondos en euros o dólares, ya que la moneda local del país como es el boliviano no es admitida por la plataforma de intercambio de criptodivisas.

Sabiendo esto, solo se puede comprar con PayPal en Coinbase, así como con tarjetas de crédito internacionales si resides en Bolivia.

¿Cómo depositar en Coinbase desde Bolivia?

🪙 Guía de pasos para depositar en Coinbase desde Bolivia

Lo primero que debes tomar en consideración al momento de depositar en Coinbase desde Bolivia es que las comisiones para llevar a cabo este proceso oscilan entre 2% y 3% aproximadamente y que no se requiere de una cantidad mínima, de hecho, puedes comenzar a operar desde $1 USD o su equivalente en bolivianos para el momento. Luego de esto los pasos a seguir son:

  1. Accede a la página web oficial de Coinbase e inicia sesión en tu cuenta o regístrate si aún no lo estás indicando Bolivia como tu país de residencia
  2. Una vez que te encuentres en la pantalla principal de la casa de apuestas, haz clic sobre el botón de color azul que se encuentra en la parte superior izquierda y dice comprar/vender
  3. Selecciona comprar y seguidamente escoge cuál de las criptomonedas disponibles deseas
  4. Introduce la cantidad que comprarás
  5. Elige el método de pago de tu preferencia
  6. Ingresa el valor de tu importe
  7. Espera a que se procese la transacción y pasado un tiempo prudencial podrás disfrutar de tus activos

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.