ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Coinbase funciona en Venezuela?

¿Coinbase funciona en Venezuela?

Saber si Coinbase funciona en Venezuela es vital para los habitantes de dicho país que desean formar parte de aquellos inversionistas que apuestan por los negocios en línea como principal fuente de ingresos.

Si tú eres uno de ellos te invitamos a leer por completo el material que hemos diseñado para dártelo a conocer.

🇻🇪 Descubre si Coinbase funciona en Venezuela

La pequeña Venecia, pseudónimo que se le da a este país de América del Sur, es una nación un tanto restringida en cuanto al aspecto económico se refiere, ya que en la actualidad no tiene acceso a cuentas internacionales, y las billeteras electrónicas disponibles para este no pueden ser afiliadas a las cuentas bancarias tradicionales.

Por tal motivo, a los venezolanos se les dificulta la adquisición de activos a través de negocios online, ya que por los momentos Coinbase no funciona en Venezuela, de hecho, su página web no abre con la conexión a internet del país, por lo que se debe proceder al uso de una VPN que cambie la URL para poder acceder a esta plataforma de intercambios de criptodivisas.

Y es que a pesar de que las criptomonedas no cuenten con la regulación gubernamental de diversos países, específicamente en Venezuela se encuentra bloqueado por completo la actividad lo que impide comprar Dogecoin u otras monedas virtuales de esta índole. Es por ello que si te preguntabas si Coinbase funciona en Venezuela, la respuesta es no.

¿Coinbase funciona en Venezuela?

🪙 Entonces, ¿Cómo comprar criptomonedas en Venezuela?

A pesar de que la respuesta a si Coinbase funciona en Venezuela es negativa, en el país es posible adquirir Bitcoins, única moneda digital disponible por el momento en el territorio y para ello, se recomienda usar Binance, que por ahora es la plataforma digital de operaciones cambiaras de criptodivisas que presta sus servicios aquí.

Por lo antes expuesto se torna necesario evaluar diferencias entre ambas plataformas y dilucidar cuál es mejor, Coinbase o Binance, esto te ayudará a decidir si es conveniente operar desde esta última propuesta para adquirir Bitcoin en Venezuela.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.