ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué significa estar en lista de espera en Coinbase?

¿Qué significa estar en lista de espera en Coinbase?

Son muchas las definiciones que debes conocer a la hora de operar con criptomonedas en cualquiera de las plataformas dispuestas para esta actividad, por lo que a continuación te daremos a conocer qué significa estar en lista de espera en Coinbase, sigue leyendo para que estés al tanto.

📋 Significado de estar en lista de espera en Coinbase

Al momento de hacer trading con criptomonedas, es decir, decidir operar con ellas en una plataforma donde las intercambies por dinero real a través del sistema y no directamente con otros usuarios, se genera un plazo de tiempo según disponibilidad el cual se conoce como estar en lista de espera en Coinbase.

En otras palabras, estar en lista de espera en Coinbase significa que el sistema de la plataforma por el momento no se encuentra disponible para comprar y pagar tus criptomonedas de forma inmediata, por lo que debes aguardar a que aparezca una oferta de algún usuario interesado en comprar y/o vender, según sea el caso, alguna de las criptomonedas que te encuentras ofreciendo.

¿Qué significa estar en lista de espera en Coinbase?

🕰 ¿Cuánto tiempo demora estar en lista de espera en Coinbase?

Estar en lista de espera en Coinbase es una acción que no tiene un tiempo preciso dentro de la plataforma, ya que la misma dependerá de cuantos usuarios estén antes de ti y como sea la afluencia de transacciones y ofertas para comprar, vender o llevar a cabo el proceso solicitado.

Sin embargo, la plataforma de intercambios de activos en pro de brindarle el mejor servicio a cada uno de sus usuarios, trabaja en que el tiempo que puede tardar estar en lista de espera en Coinbase sea corto y no exceda de las 72 horas, para que el cliente pueda obtener su dinero de forma rápida y de esta manera se hace trading con criptomonedas en corta duración.

Ya sabes qué significa estar en lista de espera en Coinbase, así que no te preocupes si llegas a formar parte de la misma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.