ComoDepositar.com

VPN

¿Qué es VPN?

¿Qué es VPN?

Si te preguntas qué es un VPN y cómo funciona este, entonces debes leer el resumen que hemos diseñado para darte a conocer todo al respecto.

💻 Conoce qué es VPN

La palabra VPN es en realidad siglas que derivan de la frase en inglés “Virtual Private Network”, lo cual hace referencia a la creación de una conexión privada que no brinde pistas al proveedor de internet desde dónde se está conectando.

En otras palabras, un VPN no es más que un programa que cambia la dirección URL del navegador y equipo que se esté utilizando para re-direccionar la misma a un país distinto desde donde te estás conectando.

La palabra clave para determinar qué es VPN es “virtual”, pues es esta propiedad la que genera la necesidad de la VPN en sí, así como la que permite a las conexiones de la misma para ofrecerte los múltiples usos que se le puedan dar.

Por lo que una conexión VPN es una red local sin necesidad de que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. Este es el componente “virtual” que se menciona con anterioridad.

De este modo se obtienen las ventajas de la red local (y alguna extra), con una mayor flexibilidad, pues la conexión es a través de Internet puede por ejemplo ser de una punta del mundo a la otra.

¿Qué es VPN?

☑ Ventajas de una VPN

Luego de saber qué es VPN, te daremos a conocer algunas ventajas de su uso, ya que sin duda alguna es una herramienta que te ayudará en las labores diarias que ejerzas en la web, sea cual sea el fin para lo cual la solicites

  • Funciona en todas las aplicaciones, ya que enruta todo el tráfico de Internet, lo que lo diferencia de los servidores proxy
  • Se conecta y desconecta fácilmente, por lo que puedes usarlo solo cuando sea realmente necesario
  • Seguridad adicional, ya que enmascara tu verdadera dirección WEB

Ya sabes qué es VPN, así que no dudes en hacer uso de este para hacer tus actividades favoritas en internet tales como apuestas deportivas, juegos y mucho más.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.