ComoDepositar.com

VPN

¿Es necesario tener una VPN?

¿Es necesario tener una VPN?

Si te preguntas si es necesario tener una VPN, llegaste a la publicación correcta para responder esa duda, así que sigue leyendo.

❔ ¿Se torna necesario tener una VPN?

Una VPN es un servidor mediador entre tu dispositivo y tu equipo mediador de internet el cual tiene como función principal enmascarar toda la actividad de red, cambiando la dirección IP y URL con el fin de evitar que se rastree el tráfico de datos.

Históricamente, las VPN eran utilizadas por grandes corporaciones para cifrar la información que utilizaban sus empleados a distancia. Sin embargo, en la actualidad el uso de las VPN ha crecido exponencialmente en los últimos años, específicamente para hacer frente a la censura de Internet en diferentes países.

Es así, como se torna necesario tener una VPN, sobre todo según sea el tipo de actividad que ejecutas en la web,

🤔 ¿Cuándo es necesario tener una VPN?

¿Es necesario tener una VPN?

Es necesario tener una VPN bajo los contextos que se describen a continuación:

  • Si utilizas Internet para navegar o acceder a contenido geográficamente bloqueado donde te encuentras, por ejemplo, si sueles ver películas en streaming o intentar acceder a páginas web bloqueadas en tu país tales como casas de apuestas, siendo una de ellas Betcris, deberías considerar mantener tu VPN siempre conectada, ya que sin una VPN no podrás acceder a estos contenidos
  • Para cifrar el tráfico y la privacidad de tu internet, con el fin de que la información sea difícil de hackear
  • Cuando te conectas a redes WiFi públicas, para que tus datos no queden registrados y no puedan acceder a ellos personas totalmente ajenas a ti

Ahora bien, se recomienda no usar VPN para abrir cuentas bancarias, ya que al variar la ubicación geográfica la misma puede resultar bloqueada.

Por otro lado, no es necesario tener una VPN cuando el internet se torna de carga lenta, ya que baja un 10% de velocidad que afecta notoriamente tus actividades.

Sí, es necesario tener una VPN, así que no dudes en tener una de confianza

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.