ComoDepositar.com

VPN

¿Qué es VPN en iPhone?

¿Qué es VPN en iPhone?

Definir qué es VPN en iPhone te ayudará a enfocar el uso de este sistema en tu dispositivo, así que sigue leyendo para saber más al respecto.

📱 VPN en iPhone

Una VPN en un iPhone tiene como función principal resguardar tu información de proveedores de internet o sitios webs, así por ejemplo si configura una VPN en iPhone u otro dispositivo móvil, navegará siempre en modo privado para que la única persona o entidad que sepa los lugares que ha visitado en Internet sea usted mismo.

Otra de las ventajas de usar una VPN en iPhone es que puede acceder sin ningún problema a cualquier contenido, de este modo si va a viajar al extranjero con su iPhone o iPad, es posible que no tenga acceso a ciertos sitios web de noticias ni de redes sociales, como Facebook o Instagram, o bien a sus cuentas bancarias debido a problemas de censura. Además, es probable que no pueda ingresar desde todos los lugares a los servicios de vídeo de pago a los que esté suscrito.

De esta manera, en determinadas ocasiones, con una VPN en iPhone, puede evitar los bloqueos por ubicación si selecciona un servidor que varíe su ubicación geográfica.

¿Qué es VPN en iPhone?

❓ ¿Cuándo usar VPN en tu iPhone?

Hay dos casos principales en los que es necesario usar VPN en el iPhone:

  1. Proteger tus datos online: Las VPN's son una necesidad mientras se usa un wifi público, ya que estas redes por lo general no están encriptadas, así que se podría acceder fácilmente a contraseñas o números de tarjeta de crédito. De este modo, la VPN en iPhone encripta y protege tus datos y los hace invisibles para los hackers.
  2. Acceder a tu música, películas, sitios web y servicios favoritos desde cualquier lugar: La VPN en iPhone hace que tu dispositivo desvíe la verdadera dirección IP, para que de este modo puedas acceder y disfrutar de contenido en Hulu, Disney+,  cualquier servicio de apuestas o criptomonedas que pueda estar restringido para ti.

Luego de saber qué es VPN en iPhone, ¿Qué esperas para usarla?

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.