ComoDepositar.com

VPN

¿Es ilegal usar VPN en Netflix?

¿Es ilegal usar VPN en Netflix?

Si el servicio de streaming en las distintas plataformas web es una de las actividades que más llevas a cabo en internet, te interesará saber si es ilegal usar VPN en Netflix, así que sigue leyendo.

📺 Usar VPN en Netflix, ¿Es ilegal?

Netflix es en la actualidad el servicio de streaming más famoso a nivel mundial, el cual ha llegado prácticamente a todos los países del mundo ofreciendo contenido que se encuentra a la vanguardia, y a su vez produciendo uno propio, es así como por ejemplo podrás encontrar series, películas, documentales y mucho más que en ocasiones solo está disponible para una zona geográfica en específico, debido a ciertas políticas de privacidad y transmisión que se deben cumplir.

Bajo esta premisa, la plataforma se encarga de organizar su contenido por categorías, ubicando el mismo de acuerdo a zonas geográficas que se considere conveniente. Este hecho hace que sea ilegal usar VPN en Netflix, por lo que está continuamente adoptando medidas para evitar su uso, siendo una de estas bloquear el acceso a este servicio si se da cuenta de que estás conectado a una VPN.

Netflix intenta mantener las barreras geográficas de su contenido, debido a que en muchas ocasiones, solo tienen los derechos de esas películas y series para ciertos países. Por esta razón, algunas películas y series solo se pueden ver en la versión estadounidense de la plataforma, por ejemplo.

🚫 ¿Cómo ver el contenido bloqueado de Netflix?

¿Es ilegal usar VPN en Netflix?

Ya que es ilegal usar VPN en Netflix, lo mejor será buscar otra plataforma de streaming que tenga libre y disponible el contenido que deseas ver y no se encuentra en este streaming, puesto que de ninguna manera podrás acceder a este desde aquí. Para ello puedes pagar Amazon Prime Video en pesos argentinos o la moneda de tu país, o bien HBO y Disney+.

Ya sabes que sí es ilegal usar VPN en Netflix, y que de hacerlo corres el riesgo de suspensión y bloqueo de cuenta así que evítalo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.