ComoDepositar.com

VPN

¿Cómo me conecto a una red VPN?

¿Cómo me conecto a una red VPN?

Si te preguntas a ti mismo, “¿Cómo me conecto a una red VPN?”, llegaste a la publicación indicada para descubrir todo el proceso que esto conlleva, así que sigue leyendo.

📱 ¿Cómo me conecto a una red VPN desde un teléfono celular o tablet?

Conectarse a una red VPN es un proceso sencillo el cual puedes llevar a cabo desde una computadora, teléfono celular o tablet. Específicamente para estos últimos que son los dispositivos móviles de más uso a nivel mundial, se deben seguir estos pasos:

  1. Luego de descargar alguna aplicación de VPN móvil, abre la app de Configuración del teléfono.
  2. Presiona Internet y redes y/o VPN. Si no la encuentras, busca “VPN”. Si aún no puedes encontrarla, obtén ayuda del fabricante del dispositivo
  3. Presiona el ícono de la VPN que descargaste
  4. Si es necesario, ingresa tu nombre de usuario y contraseña
  5. Presiona Conectar y de forma automática estarás usando la aplicación VPN que elegiste

💻 ¿Cómo me conecto a una red VPN en una computadora?

¿Cómo me conecto a una red VPN?

El proceso para conectarse a una red VPN desde una computadora es similar, solo debes descargar una VPN confiable, y descargar la misma siguiendo los pasos que requiere el caso, luego de esto, procede a instalar el programa.

Posterior a la instalación de la VPN, accede a la misma eligiendo el país por el cual deseas cambiar la dirección IP o URL. Estos estarán disponibles según el paquete de naciones que incluye el VPN que descargaste, en su mayoría son naciones del continente europeo, ya que los países de América del Sur aplican solo para VPN’s pagos.

Luego de elegir el país, presiona el botón conectar y prueba acceder a páginas bloqueadas para tu nación sobre todo aquellas donde se transa con criptomonedas, si las mismas abren sin inconveniente alguno, es porque conectaste correctamente tu VPN y el mismo se encuentra funcionando. Debes saber que si el internet se torna lento, puede deberse a la conexión con el VPN usado.

Esperamos que tu interrogante sobre cómo me conecto a una red VPN se haya respondido de forma satisfactoria y puedas llevar a cabo el proceso de forma sencilla y sin inconvenientes.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.