ComoDepositar.com

VPN

¿Es seguro usar VPN en Netflix?

¿Es seguro usar VPN en Netflix?

Si te preguntas si es seguro usar VPN en Netflix, llegaste a la publicación correcta para descubrirlo, así que sigue leyendo.

❓ ¿Se torna seguro usar VPN en Netflix?

Netflix es en la actualidad el streaming por suscripción más famoso a nivel mundial, el cual brinda una gran variedad de contenido basado en series, películas, programas y documentales que en ocasiones son exclusivas de una nación y al no tener permisos para ser transmitidos en un país en específico estarán bloqueados.

Para visualizar tal contenido, es necesario hacer uso de una VPN, pero ¿Es seguro usar VPN en Netflix? La respuesta es NO, no es seguro usar VPN en Netflix, ya que el streaming suele detectar que estás accediendo desde una red “falsa” o cambiando tu verdadera dirección IP, y ante ello suele bloquear las cuentas, por lo que de hacerlo corres tal riesgo.

Ya que no es seguro usar VPN en Netflix, se sugiere buscar el contenido en otras plataformas que no lo tengan bloqueado o bien que permitan tener acceso con alguna VPN sin que esto se traduzca en un problema para el usuario.

¿Es seguro usar VPN en Netflix?

📌 Alternativas a usar VPN en Netflix

Luego de saber qué no es seguro usar VPN en Netflix, si deseas seguir la recomendación de otras plataformas de streaming puedes probar VPN’s en las siguientes:

  • HBO Premiun
  • Amazon Prime
  • Disney plus

Estos tres streaming brindan un contenido similar al de Netflix, y aunque en ocasiones puede estar bloqueado, si decides usar una VPN para visualizarlo debes ser cauteloso, pero es importante mencionar que por ejemplo Disney Plus maneja un contenido exclusivo de creación propia que no suele tener políticas de privacidad en cuanto a algunos países se refiere, por lo tanto, no está bloqueado.

También puedes indagar sobre streming gratuitos e internet, asegurándote previamente de que el mismo sea seguro, su contenido legal y no descargue virus electrónicos.

Ya sabes qué no es seguro usar VPN en Netflix, así que por favor no lo intentes, ya que puedes bloquear tu acceso.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.