ComoDepositar.com

VPN

¿Cómo comprar VPN con Bitcoin?

¿Cómo comprar VPN con Bitcoin?

Si deseas comprar VPN con Bitcoin y no sabes cómo, llegaste a la publicación indicada para aprender todo el proceso que esto conlleva, así que sigue leyendo.

💻 Instrucciones para comprar VPN con Bitcoin

Comprar VPN con Bitcoin es un proceso sencillo que puedes llevar a cabo con tan solo seguir paso a paso las instrucciones que se detallan a continuación:

  1. Ingresa a la página web oficial del VPN que deseas adquirir
  2. Seguidamente, haz clic en el botón que indica la compra del VPN
  3. Especifica el plan que deseas elegir, según el ofrecido. Este puede ser pagos mensuales, quincenales, trimestrales, semestrales y hasta anuales
  4. En la sección de medios disponibles para ello pulsa en la opción pagar con Bitcoin
  5. Seguidamente, abre el ewallet donde tienes ahorrado Bitcoin, la cual puede ser Binance, Coinbase, eToro, Plus500, Ameritrade, Avatrade, entre otros
  6. Posteriormente debes dirigirte a la cuenta de tus ahorros en criptomonedas y desde la misma liberar el pago
  7. Una vez que la VPN reciba el pago, podrás comenzar a disfrutar de sus servicios por el tiempo contratado

Para comprar VPN con Bitcoin puedes elegir entre Express VPN, Cyber Ghost y Private VPN, las cuales son opciones recomendadas que tienen excelentes planes de servicios y se consideran asequibles en cuanto a su adquisición.

¿Cómo comprar VPN con Bitcoin?

🪙 Ventajas de comprar VPN con Bitcoin

Si buscas seguridad en tus transacciones, comprar VPN con Bitcoin es la mejor opción dado que por estar las criptomonedas almacenadas en una billetera virtual, los datos no podrán ser visualizados por terceros ya que se encuentran encriptados, y si accedes a la misma con VPN tu dirección IP no podrá ser compartida.

Del mismo modo, al comprar VPN con esta criptomoneda, puedes optar por promociones de rebajas en cuanto a precios se refiere.

Otro beneficio de comprar VPN con Bitcoin es que podrás optimizar todo el proceso descrito en el segmento anterior con tan solo escanear un código QR. Además es un método de pago disponible a nivel mundial el cual no genera comisiones adicionales ni recargos extras.

Ya sabes cómo comprar VPN con Bitcoin, ¿Qué esperas para hacerlo?

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.