ComoDepositar.com

VPN

¿NordVPN es gratis?

¿NordVPN es gratis?

Si deseas saber si NordVPN es gratis, entonces lee toda la información que hemos preparado para dártelo a conocer.

❓ ¿NordVPN es gratis en América Latina y España?

NordVPN es una empresa que se encarga de proveer una VPN para encriptar y ocultar información de navegación, así como datos que se consideran privados.

Esta funciona al enviar la información de navegación a un túnel de datos “ficticio” en vez de dirigirla al servidor proveedor de internet y para ello cambia la dirección IP y ubicación geográfica, con ello logra enmascarar todos estos datos.

Todo el servicio descrito anteriormente tiene un costo que va desde los $12 USD al mes, teniendo la posibilidad de aminorar costos si se contrata por un año completo, esto quiere decir que no es gratis NordVPN en América Latina ni en España, territorios en donde actualmente ha tenido gran auge de operaciones.

Sin embargo, a pesar de que la respuesta de la interrogante “¿NordVPN es gratis?” es negativa, esta compañía ofrece un mes de prueba gratis para que conozcas más a fondo su funcionamiento y te familiarices con el mismo, esto te ayudará a decidir si crees o no conveniente adquirir sus servicios. Además, a pesar de que NordVPN no es gratis, sus cuotas son asequibles.

¿NordVPN es gratis?

☑ ¿Por qué elegir NordVPN?

Aunque no es gratis NordVPN, existen razones de peso para elegirlo, comenzando porque esta se considera una de las mejores VPN pagas, ya que no solo posee buena velocidad de navegación, sino que se debe considerar el hecho de que tiene más de 5000 direcciones IP y 50 naciones para el cambio de ubicación geográfica.

Aunado a ello, al usar NordVPN podrás ver series con VPN  sin que esto suponga un problema, lo que se considera de gran beneficio.

Esperamos que tu interrogante sobre si NordVPN es gratis se haya respondido de forma satisfactoria.