ComoDepositar.com

VPN

NordVPN no funciona con Netflix ¿Por qué?

Nordvpn Funciona

Si te preguntas por qué NordVPN no funciona con Netflix, llegaste a la publicación indicada para conseguir respuestas pertinentes al caso, así que sigue leyendo.

❌ ¿Por qué NordVPN no funciona con Netflix?

Como es de conocimiento popular, Netflix es en la actualidad la plataforma de streaming más famosa y solicitada a nivel mundial, cuyo contenido se basa en series, películas y documentales que en ocasiones se encuentran bloqueados para ciertas zonas geográficas por políticas y acuerdos de privacidad que se deben cumplir entre ambas partes.

Sin embargo, la premisa de NordVPN dice que este puede trabajar con Netflix y otros servicios de streaming, pero dado al contenido manejado aquí, Netflix trabaja con un sistema que detecta direcciones IP falsas cuando se visualiza algo que su equipo considere inapropiado para tu zona geográfica, lo que causa bloqueo instantáneo de la cuenta.

Pero, también es válido acotar que las encriptaciones de NordVPN son tan seguras que difícilmente son descubiertas por los sistemas similares a este streaming. Aun así, no hay que olvidar el hecho de que es ilegal usar VPN en Netflix y para evitar correr riesgos es mejor no hacerlo y probar ver el contenido deseado desde otras plataformas.

NordVPN no funciona con Netflix. ¿Por qué?

📺 Alternativas de streaming con NordVPN

Sabiendo entonces el por qué NordVPN no funciona con Netflix, lo ideal es elegir streaming que ofrezcan servicios similares, y donde el uso de cualquier VPN no suponga problema alguno, y ejemplos de estos son: HBO MAX y DISNEY PLUS, cuyo contenido es el más exclusivo puesto que es producido por sí mismos, por lo tanto no tiene que cumplir con políticas extras de privacidad para su visualización, ya que ellos mismo decidirán a quien venderle su contenido y bajo qué forma o contrato.

En este sentido, en estas plataformas la mayoría de las veces el contenido es libre y de usar VPN para apreciarlo desde otra perspectiva no genera inconvenientes.

Ya sabes el motivo por el cual NordVPN no funciona con Netflix, así que toma previsiones.