ComoDepositar.com

VPN

¿Cuánto cuesta una VPN?

¿Cuánto cuesta una VPN?

Si deseas conocer cuánto cuesta una VPN, entonces lee la información de precios y costos estimados que hemos diseñado para que compares y elijas la que mejor se adapte a ti.

💵 ¿Cuánto cuesta una VPN?: Precios aproximados y comparativos

Para responder la pregunta sobre cuánto cuesta una VPN se debe indagar sobre los servicios que oferta la misma y las opciones de pago que tiene. Aunque también se debe mencionar que existen algunas VPN gratuitas, pero que por supuesto son deficientes en calidad y se limitan a ofrecimientos básicos que no puedes usar para mayor cosa.

Ahora bien, los costos aproximados de una VPN van desde $4,99 USD al mes hasta $19,99 USD mensual. Estos precios se reducen cuando se adquieren planes que se pagan de contado e incluyen varios meses y hasta el año en un solo monto.

El precio de las VPN más populares son:

  • Express VPN: El costo de ExpressVPN es de $6,67 USD al mes si se contrata el plan de 12 meses, pero si solo deseas pagar 1 mes el pago de cada uno será de $12,95 USD, mientras que el plan de 6 meses posee un costo de $9,99 USD
  • NordVPN: Precios similares al anterior, donde el mes de servicio individual se cotiza en $12 USD, teniendo descuentos al adquirir paquetes de múltiples meses
  • VPN de Kaspersky: Este es uno de la VPN más económicos, cuyo mes cuesta alrededor de solo $2,50 USD si se paga el año completo de suscripción

¿Cuánto cuesta una VPN?

🤔 ¿Qué VPN se recomienda?

Luego de conocer cuánto cuesta una VPN, por supuesto debes elegir la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades, sin embargo, entre las mejores VPN de pago figura NordVPN y ExpressVPN, teniendo una cobertura más extensa NordVPN por lo que se recomienda ampliamente.

Sabiendo entonces cuánto cuesta una VPN, no queda más que ajustar tus cotizaciones mensuales a aquella que mejor se adapte a ti.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.