ComoDepositar.com

VPN

¿Cuál es la mejor VPN para ver Netflix EEUU?

¿Cuál es la mejor VPN para ver Netflix EEUU?

Si deseas saber cuál es la mejor VPN para ver Netflix EEUU, llegaste a la publicación indicada así que sigue leyendo.

📺 ¿Existe una VPN para ver Netflix EEUU?

La situación de visualización de contenido en los Estados Unidos es un tema controversial, ya que este país se rige por políticas de privacidad que resguardan el derecho de autor y otros parámetros que llevan a restringir algunos accesos para ciertas películas, series, programas, documentales, entre otros.

Por tal motivo, se torna difícil que exista una VPN para ver Netflix EEUU, ya que el sistema de este streaming es de los más especializados y puede detectar cualquier dirección IP o URL ficticia que esté tratando de entrar a contenido disponible para cierta ubicación geográfico.

Pero si insistes en la mejor VPN para ver Netflix, esta debe contar con las siguientes características:

  • Trabajar con funcionalidad de desconexión automática, lo que también se conoce como kill switch, así como un cifrado AES de 256 bits GCM y protocolos OpenVPN y IKEv2/IPSec con protección de fugas frente a IP y DNS
  • Tener a disposición variedad en cuanto a zonas geográficas para el cambio de las direcciones IP
  • No poseer registro de direcciones
  • Conservar buena velocidad de navegación

🇺🇸 Mejor VPN para ver Netflix EEUU

¿Cuál es la mejor VPN para ver Netflix EEUU?

Aunque no es seguro usar VPN en Netflix, y menos aún desde Estados Unidos, la opción más idónea para ello es NordVPN ya que cumple con las características antes mencionadas además de tener un precio asequible, con planes que puedes pagar de forma anual y con ello aminorar costos.

Asimismo, NordVPN tiene alcance y velocidad del 38% para navegar, el cual se considera rápido. Además al no tener registro de visitas y direcciones, es casi imposible que sea detectado por el sistema de Netflix, sin embargo no es recomendable hacer uso de ninguna VPN para ver contenido en la plataforma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.