ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es el criptoarte?

¿Qué es el criptoarte?

Esta nueva definición, así como muchas otras que han ido llegando en los últimos años acompañadas del ‘boom' que tuvo las criptomonedas, se sitúa como algo que ya ha hecho ganar millones de dólares a personas y artistas de todo el mundo. Aquí te venimos a contar todo lo que necesitas saber sobre el criptoarte.

 Lo primero, ¿qué es el criptoarte?

Por definición, es una vertiente creativa basada en la creación de contenido digital. Es decir, cualquier tipo de contenido a través del monitor será considerado de tipo artístico: una imagen, un video, un gif y entre otras cuantas cosas más.

Lo que le da el valor que vemos en redes y noticias al rededor del mundo es cuando se registran como NFT (Non-Fungible Token), una tecnología que hace que el comprador de la obra artística demuestre que tiene la ‘original' aun así haya millones de copias en el internet. Por ponerlo en un ejemplo, en el mundo hay millones de copias y nuevas versiones de la Mona Lisa, pero la que más valor tiene, es la original que se encuentra en el Louvre.

💻 ¿Dónde se puede conseguir el criptoarte?

¿Qué es el criptoarte?

El criptoarte abunda en varias páginas al rededor del mundo. La gran mayoría de páginas, como las que verás a continuación, aceptan criptomonedas como método de pago. Si aún no sabes como funcionan, debes revisar qué son las criptomonedas para no quedarte atrás. Más conocido como NFT, te mostramos algunas de las páginas donde te será fácil conseguirlos:

  • Opensea: De las mejores páginas que se dedican a la compra y venta del criptoarte. Tiene una de las webs mejores optimizadas y más fáciles de usar para aquellos usuarios nuevos. No solo tiene arte, sino que también encontrarás dominios, traging cards o utilidades.
  • Nifty Gateway: Uno de los más populares para los que varios artistas se hicieran conocidos a medida que publicaban sus obras. Dentro de la página, tendrás la opción ‘Discover' en la que encontrarás diversos artistas nuevos para reforzar tus gustos.
  • Mintable: Muy similar a las anteriores. Tienes la opción de abonar las obras a través de Ethereum y comprar diversas cosas: arte, coleccionables, artículos de juego, música, dominios, videos y mucho más.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.