ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo ganar dinero en el Metaverso?

¿Cómo ganar dinero en el Metaverso?

El metaverso es un concepto como tal que existe desde la década de los 90′. Pero lo cierto es que, en los últimos años, ganar dinero en el Metaverso se volvió cada vez más sencillo gracias a universos como los de The Sandbox o el flamante Meta, creado por el propio Mark Zuckerberg. Aquí te contaremos a cómo ser parte de una comunidad de miles de personas que registran millones de dólares en ganancias.

Soy nuevo, ¿cómo ingreso al Metaverso?

Hoy por hoy, puedes ingresar al Metaverso simplemente desde tu propio móvil así como hacerlo con la experiencia completa desde tu ordenador. Con este último, y si cuentas con los accesorios adicionales (las gafas de realidad virtual y los guantes hápticos) lograrás tener una experiencia aún más inmersiva y más realista que si tan solo te registras al metaverso con tu teclado y mouse.

Ingresar a cualquier metaverso es muy fácil. Simplemente, busca uno en el que puedas registrarte cumpliendo con los requisitos tanto de tu dispositivo como los que te pidan a ti, y listo. Todos te exigirán tener una wallet, y será obligatorio si piensas en ganar dinero en el Metaverso.

💰 En definitiva, ¿cómo ganar dinero en el Metaverso?

¿Cómo ganar dinero en el Metaverso?

Son varias las maneras que tenemos de poder ganar dinero en el Metaverso. Así como en la vida real, los Metaversos disponen de diversas actividades en las que podrás participar y así generar tus ganancias. Todas están cotizadas en criptomonedas, por lo que si no estás familiarizado con ellas te recomendamos leer qué son las criptomonedas.

En resumen, estas son algunos de los métodos más destacados de cómo ganar dinero en el Metaverso al momento de escribir esta noticia:

  • Vendedor de NFT: Todo aquello que creemos en forma de arte, como la ropa por ejemplo, será considerado como un NFT dentro del Metaverso. Cada usuario podrá crear a su personaje y lanzar sus propias marcas de ropa para intentar venderlas y generar dinero. Así como ropa, podemos estar hablando de derechos de canciones, edificios dentro del Metaverso o tener tu propio negocio.
  • Comercializar tu talento: Varios eventos se realizan en el Metaverso y en distintos lugares a la vez. La falta de personas que hagan comedia en vivo o sean capaces de cantar es bastante escasa por lo que, si crees tener talento, puedes probar enviando tu currículum y ganar dinero en el Metaverso. Incluso Snoop Dogg realizará conciertos en el Metaverso!
  • Jugando juegos NFT: Son varios los videojuegos que disponen de NFT dentro del Metaverso. El ejemplo que más trascendió es el de Axie Infinity. El mismo es un juego (estilo similar al Pokemón) donde cada jugador puede criar a sus criaturas que irán ganando nivel y experiencia y también crecerán en valor.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.