ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es el mercado NFT?

¿Qué es el mercado NFT?

El mercado NFT viene pisando fuerte al rededor del mundo. Personalidades de todos los tipos (cantantes, deportistas y hasta políticos) se han sumergido dentro del mundo cripto, el cual cada vez factura millones y millones de dólares por mes.

Para comenzar, ¿qué es el mercado NFT?

Existen varias páginas en las que negociar por NFT. Las principales características de los mismos es que son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de demostrar su escasez. Muchas veces veremos gente parodiando que consigue un NFT a través de simplemente sacarle captura de pantalla, pero el mismo no tiene valor alguno. El que lo tendrá será el original que está enlazado a una cadena de bloques (mejor conocido como blockchain).

La manera de comprar cualquier tipo de NFT, va a ser en la mayoría de las páginas a través de criptomonedas. Ahora tendremos a continuación las mejores páginas para hacerte con cualquiera de estos NFTs, pero si aún no sabes qué son las criptomonedas debes chequearlo para estar aún más metido en el mundo del mercado NFT.

💻 ¿Dónde puedo conseguir NFT?

¿Qué es el mercado NFT?

Encontrar páginas que manejen el mercado NFT es algo completamente sencillo. Aquí te dejamos las más populares (y, por sobretodo, confiables) en las que puedes hacerte con cualquier tipo de NFT:

  • Opensea: De las mejores páginas que se dedican a la compra y venta de NFT. Tiene una de las webs mejores optimizadas y más fáciles de usar para aquellos usuarios nuevos. No solo tiene arte, sino que también encontrarás dominios, traging cards o utilidades.
  • Nifty Gateway: Uno de los más populares para los que varios artistas se hicieran conocidos a medida que publicaban sus obras. Dentro de la página, tendrás la opción ‘Discover' en la que encontrarás diversos artistas nuevos para reforzar tus gustos.
  • Mintable: Muy similar a las anteriores. Tienes la opción de abonar las obras a través de Ethereum y comprar diversas cosas: arte, coleccionables, artículos de juego, música, dominios, videos y mucho más.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.