ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo invertir en Metaverso?

¿Cómo invertir en Metaverso?

El Metaverso tomó por sorpresa a todos tras el anuncio de Mark Zuckerberg de la creación de su universo digital. Allí no solo podremos socializar como una red social sino también invertir en Metaverso. Así como en su momento, algunos generaron millones comprando los primeros Bitcoins, quizá sea buena idea hacerse desde un principio con la idea de como va a funcionar el mercado en este nuevo movimiento del magnate estadounidense.

¿Qué necesito para invertir en Metaverso?

Como tal, para poder comenzar a invertir en Metaverso, necesitarás estar registrado en el mundo en el que desees invertir. Aquí te dejamos una lista de los mejores metaversos actuales y lo que necesitar para poder ingresar a los mismos:

  • Decentraland: directamente desarrollado por la gente de Ethereum, es un mundo de realidad virtual donde podrás crear, construir y explorar el mundo de manera descentralizada. Tiene su propia moneda digital llamada MANA, que permite a los usuarios decidir sobre el desarrollo del Metaverso. En este servidor, se han celebrado más de 125.000 ventas con un volumen de más de 90 millones de dólares. La más cara: un lote de tierra vendido en 618.000 de MANA (más de 2 millones de dólares). Para ingresar aquí puedes hacerlo a modo de invitado o ya registrarte con un wallet.
  • The Sandbox: similar a Decentraland, es otro mundo abierto que permite a sus usuarios disfrutar de experiencias virtuales. Tan solo necesitas crear tu cuenta y ya estarás dentro de este metaverso que ha dejado más de 140 millones de dólares en cerca de 125.000 ventas y que cuenta con más de 19.000 usuarios activos.
  • Axie Infinity: Este juego, de estilo similar a la famosa serie Pokemón, te permite criar a las llamadas criaturas ‘axies' donde subirán de nivel y, por ende, su valor. Es un juego de más de 1.2 millones de usuarios y en el que, día a día, personas de todo el mundo pasan a dedicarse debido a las buenas ganancias que les dejan. Así como en The Sandbox, necesitarás enlazar tu wallet con tu cuenta de Axie y ya podrás jugar.

¿Y en qué puedo invertir en el Metaverso?

invertir metaverso

Recién te comentábamos sobre los famosos metaversos que hay en internet. Pero ahora te pasamos a contar distintas maneras de invertir en Metaverso:

  • Invierte en empresas: son varias las empresas que se relacionan directamente con el metaverso. La más obvia es invertir en Metaverso de Meta, la empresa de Facebook, aunque no es la única. Otras empresas como Nvidia, Nike, Roblox y hasta Amazon han declarado intenciones de embarcarse en los distintos metaversos por lo que no sería nada raro que sus acciones se eleven en el futuro.
  • Criptomonedas y tokens: como hablábamos antes, monedas digitales como MANA en Decentraland o SAND de The Sandbox son monedas de uso corriente en estas páginas y tienen su valor así como lo tienen el Bitcoin o Ethereum. Si aún no sabes como funcionan, debes revisar qué son las criptomonedas para enterarte de todo lo que necesitas saber antes de invertir en ellas.
  • NFT de Metaverso: la otra manera de invertir en Metaverso es a través de los NFT. Los mismos tendrán un papel fundamental debido a que, como se mueven a través de las blockchain, servirán para demostrar a quienes pertenecen ciertas parcelas o prendas de ropa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.