ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué son los juegos NFT?

¿Qué son los juegos NFT?

El mundo NFT ganó mucha fuerza en los últimos años y, con ello, llovieron muchas dudas al rededor de propios y extraños. Aquellos que asociaban el concepto del NFT con el arte, se vieron extrañados cuando en 2021 se potenciaron los juegos NFT. Y es que los mismos son una realidad que dejan muchas ganancias y que van más allá de juegos de casino como la ruleta o el blackjack. Aquí te contamos cuáles son y cómo funcionan.

 ¿Cómo son los juegos NFT?

Para aquellos que quizá tengan inversión en alguna criptomoneda o simplemente se toparon con la realidad de que existen juegos NFT y quieren probar como son, les venimos a contar que es una realidad y que tampoco está tan alejadas de todos. No necesitas ser un jugador casual ni mucho menos un profesional estilo e-sports para poder entender como funcionan los juegos NFT.

La variedad actualmente es bastante amplia por lo que, si no entiendes algún juego, podrás probar varios de distintos tipos y categorías. Las que más resaltan son las de mundos abiertos, donde ingresas a un metaverso que simula ser real y donde puedes construir propiedades o trabajar dentro del juego. Otros directamente son juegos en sí que poseen monedas o ítems NFT que pueden ser vendidas entre jugadores.

🎮 ¿Qué juegos NFT hay disponibles?

¿Qué son los juegos NFT?

Como mencionábamos arriba, es amplia la variedad de juegos NFT que tenemos disponibles en los que podremos embarcarnos. Recuerda que todos estos juegos suelen estar disponibles en todos los países pero, en caso de que no, puedes ingresar con una VPN. Si no sabes como usarla, puedes informarte sobre cómo conectarte a una red VPN. Aquí te dejamos una lista de los juegos más populares actualmente:

  • Axie Infinity: con más de 1.2 millones de jugadores (y muchos de ellos viviendo de esto) se encuentra este juego de estilo similar a la serie Pokemón. El juego se basa en los Axies (las critaturas del juego). Las mismas las puedes criar, hacer que suban de nivel, enfrentarlas a otras y venderlas entre sí a cambio de la moneda del juego, SLP.
  • The Sandbox: este mundo abierto ya ha cosechado más de 140 millones de dólares en ventas dentro del juego. Se trata de un espacio virtual en el que tendrás libertad como en la vida real. Puedes poseer terrenos, jugar y comercializar distintos objetos.
  • Decentraland: similar a The Sandbox, este juego también es un juego de mundo abierto. En este mundo, la moneda es el MANA y ha celebrado más de 95 millones de dólares en poco más de 125.000 ventas realizadas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.