ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar ADA en Binance?

¿Cómo comprar ADA en Binance?

Con el aumento de popularidad de las criptomonedas en los últimos años en el mundo, también ha incrementado las exchange que ofrecen sus servicios al público.

Entre ellas, no se puede negar la gran popularidad y reconocimiento que ha ganado Binance a nivel mundial, convirtiéndola en una de las favoritas en el mercado. Es por eso, que hoy te diremos cómo comprar ADA en Binance.

 

✅ Guía de cómo comprar ADA en Binance

Antes de comenzar el proceso de comprar ADA en Binance, recuerda que debes crear una cuenta en la plataforma, así como completar el proceso de verificación de la misma.

Una vez que hayas completado estos pasos, seguir la guía de cómo comprar ADA en Binance es muy sencillo, solamente debes completar los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta
  2. En la barra superior de la pantalla, ve a la sección de Comprar Crypto. Te aparecerá una lista de opciones. Por esta vez, nos concentraremos en cómo hacerlo con tarjeta de crédito
  3. Selecciona la opción Tarjeta de crédito/débito, y a continuación aparecerá una ventana. En el recuadro que dice Cantidad, ingresa el tipo de moneda que vas a usar (escoge la que corresponde según tu país)
  4. En Recibir selecciona ADA de la lista. Si no aparece al momento puedes buscarla en la lupa. Inmediatamente, se verá reflejada la cantidad de criptodivisas que obtendrás por el monto que ingresaste
  5. Haz clic en Continuar y escoge la tarjeta que deseas usar. En caso de que no tengas una añadida, presiona el botón Añadir nueva tarjeta e ingresa los datos de la misma
  6. Por último, haz clic en Continuar, ¡Y listo! Tu compra ha sido procesada

Si  deseas verificar la transacción, recuerda que solo debes dirigirte a la Billetera en la parte superior derecha de la pantalla, y luego seleccionar Billetera Spot, dónde te aparecerá la información de todas tus compras.

¿Cómo comprar ADA en Binance?

📌 Restricciones para comprar ADA en Binance

A pesar de que esta exchange ofrece a sus servicios en la mayoría de países, en algunos de ellos, tienen restringido el pago con tarjetas, por lo que para aprender a cómo comprar ADA en Binance deben hacerlo a través del método P2P.

Pero puedes estar tranquilo, ya que con el P2P puedes comprar criptomonedas en Argentina, Cuba y Venezuela, a través de otros vendedores en la plataforma, de forma segura, sencilla y con tu moneda local sin ningún problema.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.