ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo hacer trading en Binance?

¿Cómo hacer trading en Binance?

Binance es conocida por ser una de las plataformas más cómodas para los traders de la industria, por lo que si quieres saber al respecto, sigue leyendo, que aquí te explicaremos cómo hacer trading en Binance.

 

🪙 Hacer trading en Binance de forma fácil

El éxito de la plataforma se debe a numerosas razones, y una de ellas, es que puedes encontrar varias formas para hacer trading en Binance. Pero antes de comenzar, recuerda que es necesario tener una cuenta en esta exchange y contar con saldo disponible en tu cartera Spot.

A la hora de comenzar con el proceso de hacer trading en la plataforma, la opción más sencilla es la de Convertir, y a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Como mencionamos anteriormente, esta es la manera más fácil y recomendada para aquellos que apenas comienzan a operar con criptodivisas, y como su propio nombre lo dice se trata de convertir una criptomoneda a otra.

Para hacerlo, solo tienes que dirigirte a la casilla de Trading en la barra superior de la pantalla y hacer clic en la opción Convertir. Se abrirá un recuadro en el que solamente deberás elegir la crypto a enviar junto con el monto, en la casilla superior, y la que quieres recibir en la inferior. Presiona sobre Previsualizar conversión.

A continuación, aparecerá un pequeño recuadro para confirmar la transacción con el monto que recibirás en las criptomonedas que escogiste, además estará reflejada la tasa de cambio. En el botón Confirmar verás un contador de 30 segundos. Este refleja el periodo de tiempo por el que el precio de intercambio estará congelado.

Una vez hagas clic en Confirmar, el intercambio se realiza automáticamente y el saldo estará disponible.

 

¿Cómo hacer trading en Binance?

📌 Trading clásico o avanzado en Binance

Otra forma de hacer trading en Binance es a través de las opciones de Clásico o Avanzado:

  • Clásico: Esta es el modelo tradicional de Binance para hacer trading. Resumiendo, permite la operativa básica que ofrecen la mayoría de exchanges. Aquí verás el chart y order book, además de comprar y vender con market y limit orders.
  • Avanzado: Como indica su nombre, este modelo operativo, es el anterior pero algo más avanzado. Incluye más herramientas y opciones, además de la posibilidad de hacer apalancamiento hasta por 10 con la opción de Aislado. Para este modelo se requiere de mayores conocimientos que para el clásico.

Ahora que ya sabes cómo hacer trading en Binance, disfruta de todos los beneficios que la exchange tiene para ofrecer.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.