ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Es seguro dejar criptomonedas en Binance?

¿Es seguro dejar criptomonedas en Binance?

La seguridad para los usuarios de cualquier exchange, incluyendo Binance es de gran importancia a la hora de decidir dónde almacenar sus tokens. Es por ello que surge la interrogante ¿es seguro dejar criptomonedas en Binance? Aquí te damos todos los detalles.

🪙 ¿Cómo saber si es seguro dejar criptomonedas en Binance?

Para todos lo que se preguntan si verdaderamente ¿es seguro dejar criptomonedas en Binance? Afortunadamente, la respuesta es ¡Sí!

Esto lo podemos afirmar debido a los diferentes requisitos que son requeridos en la plataforma para que los usuarios puedan realizar sus operaciones dentro de la misma. A continuación, los explicamos brevemente.

Verificación de identidad: Aunque el proceso de registrarse puede ser fácil, Binance se toma muy en serio la seguridad. Por ello, después de cumplir con el registro los usuarios deberán proporcionar algunos datos personales adicionales, además de la copia de un documento de identificación válido y una selfie como prueba de identidad.

Verificación de dirección: Para este proceso, es necesario un comprobante de domicilio. Puede ser una factura de servicios, un extracto bancario o una declaración de impuestos.

Autenticación de dos factores (2FA): Este método es el que aplica para proteger la cuenta del usuario con dos factores o bloqueos, y se divide en tres categorías diferentes: Conocimiento del usuario (por ejemplo, una contraseña), algo que el usuario tiene (por ejemplo, un teléfono) y rasgos biométricos (por ejemplo, una huella digital).

En el caso de Binance, puedes elegir 2 de los métodos de verificación que ofrece, que son:

  • Llave de seguridad (por ejemplo, YubiKey)
  • Autenticador de Binance
  • Autenticador de Google
  • Teléfono móvil (SMS)
  • Correo electrónico
¿Es seguro dejar criptomonedas en Binance?

📲 Trust Wallet de Binance

Ahora, si todavía no estás del todo convencido si realmente es seguro dejar criptomonedas en Binance, la exchange tiene otra alternativa a tu disposición, y se trata de Trust Wallet.

Esta es la billetera descentralizada disponible para dispositivos móviles, perteneciente a Binance. En ella encontrarás un lugar seguro y fácil para almacenar los fondos fuera de la plataforma. Es más, Trust Wallet no pude ver la cantidad de cryptos que tengas almacenada en tu billetera.

En resumen, por todo lo expuesto anteriormente, puedes tener la certeza de que es confiable Binance para almacenar tus criptomonedas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.