ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona Binance Launchpad?

¿Cómo funciona Binance Launchpad?

Muchos son los beneficios que ofrece la famosa exchange Binance a sus usuarios. Entre ellos, uno de los más nuevos, es Launchpad. Por lo que si estás interesado en saber cómo funciona Binance Launchpad, aquí te contaremos de qué se trata y los beneficios que puedes obtener en esta plataforma. Sigue leyendo, que a continuación te diremos todos los detalles.

Descubre cómo funciona Binance Launchpad

Launchpad es una plataforma de lanzamiento de nuevos tokens al mercado. Para ponerlo en contexto, es algo similar al proceso que realiza una compañía cuando empieza a cotizar en la bolsa. Por lo tanto, con Binance Launchpad, puede beneficiarse del lanzamiento de un nuevo token, al comprarlo en su fase inicial.

Para saber cómo funciona Binance Launchpad, es importante que conozcas que este proceso consta de 4 partes:

Primera parte: En esta fase es como una etapa de preparación, que consta de un periodo de tiempo el tiempo en el que la plataforma va haciendo los cálculos de toda la cantidad de BNB que se tienen disponible dentro de la cuenta.

Segunda parte: Para esta etapa, se realiza el proceso de suscripción y deberás bloquear los BNB por unas horas. Luego de esto te asignarán la cantidad de tokens correspondientes.

Tercera parte: Aquí se realiza  el proceso de cálculo para distribuir los tokens, ya que estos se reparten de manera equitativa. Esto quiere decir, mientras más BNB hayas bloqueado, mayor será la cantidad que te corresponde.

Cuarta parte: En esta etapa, finaliza el cálculo y se hace entrega de los tokens, los cuales irán directamente a tu billetera Spot, y te harán devolución de gran parte de tus BNB, con excepción de la cantidad correspondiente a la compra de los mismos.

¿Cómo funciona Binance Launchpad?

🪙 ¿Cómo unirme a Binance Launchpad?

Ahora que ya sabes cómo funciona Binance Launchpad, es tiempo de unirte a la plataforma. Pero antes de continuar, debemos resaltar que el proceso, aunque es un bastante sencillo, no garantiza que puedas acceder. Para realizar la solicitud solo sigue los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, debes estar registrado y haber hecho el KYC completo
  2. Es necesario tener fondos en la cuenta en BNB (esto puede variar de proyecto en proyecto, pero en general, mientras más BNB tengas mejor)
  3. Y por último, debes llenar el formulario de solicitud en la plataforma de Launchpad

Una vez completes los pasos anteriores, Binance te contactará para informarte si quedaste o no.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.