ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona el Stop Limit en Binance?

¿Cómo funciona el Stop Limit en Binance?

Si desea conocer cómo funciona el Stop Limit en Binance, sigue leyendo hasta el final, que aquí encontrarás toda la información que necesitas

Descubre el Stop Limit en Binance

La orden Stop Limit en Binance, es una de los tres tipos de órdenes que ofrece la plataforma. Estas permiten indicar un rango de precios, los cuales se activan cuando el precio del activo alcanza un determinado nivel. De esta forma, se limita la volatilidad extrema en las operaciones.

Para entender mejor como funciona una orden de este tipo, se puede dividir en dos partes, precio límite y precio stop. El precio límite es el precio que se requiere para ejecutar la orden una vez que se ha solicitado (el precio de compra). El precio stop es el precio que desencadena la orden limitada y se basa en el último precio de negociación (el precio de venta).

De esta forma se puede garantizar un precio mínimo, pero es importante tener en cuenta que esto no asegura que ejecute, ya que al activarse el stop-limit de una orden, esto solo la coloca en el libro de órdenes.

A diferencia del stop-loss, cuyas órdenes son definitivas, la stop-limit permanece allí hasta que se cancele o hasta que se active. La plataforma permite a los inversores reconsiderar su posición si se pierde el precio límite

Los precios stop y límite, en teoría, pueden ser iguales, pero es recomendable que en las órdenes de venta  se establezca el precio stop un poco más alto que el límite, para disponer de un intervalo de seguridad entre el momento en que se activa la orden y cuando se ejecuta.

Por su parte, en las órdenes de compra, es óptimo que el precio stop sea ligeramente inferior que el precio límite, ya que de esta manera se reduce el riesgo de que no se ejecute.

¿Cómo funciona el Stop Limit en Binance?

📌 Pasos para crear una orden stop-limit

Luego de conocer cómo funciona el Stop Limit en Binance, lo siguiente es crear un orden, y puedes hacerlo fácilmente desde la aplicación:

  1. Abre la aplicación, y ve a la sección Trading en Binance. Escoge el método Clásico o Avanzado, según prefieras
  2. En el recuadro que aparece, selecciona Stop-limit
  3. Llena los recuadros de los precios Stop y Límite, además de la Cantidad de criptomonedas que quieres comprar/vender (según sea el caso)
  4. Presiona en Comprar/Vender, aparecerá un cuadro con los detalles de la orden.
  5. Por último, pulsa sobre Confirmar

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.