ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo operar en Binance Futures?

¿Cómo operar en Binance Futures?

Si buscas información sobre cómo operar en Binance Futures, llegaste al lugar indicado, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

📌 ¿Qué es Binance Futures?

Antes de comenzar a operar en Binance Futures, es importante entender de qué se trata. Futures es uno de los instrumentos financieros que ofrece la plataforma para invertir a futuros, sencillo de usar, sin embargo, con riesgos elevados.

Los contratos de inversión a futuros, se tratan de acuerdos entre dos partes, en la que establecen vender un determinado valor en una fecha posterior, independientemente del precio de ese valor cuando se alcance la fecha acordada. De esta manera, es posible invertir en un activo sin tener que adquirirlo.

Otra característica es que puedes obtener beneficios, ya sea yendo en largo o en corto. Si vas en largo, puedes comprar contratos de futuros con la expectativa de que subirá de valor. Si vas en corto, pues vender un contrato apostando a que los precios bajarán.

Por otro lado, al operar en Binance Futures, este también permite el apalancamiento en sus contratos, que no es más que invertir con un capital del que no se dispone. Por ejemplo: si tienes $50 y quieres apalancar x2, estarías invirtiendo $100, aunque poniendo únicamente $50. Esto significa, que en caso de que la inversión falle, las pérdidas serán por el doble o triple, o según lo que hayas establecido.

¿Cómo operar en Binance Futures?

🪙 Guía para operar en Binance Futures

Es importante que tengas en cuenta que antes de comenzar, debes transferir tus USDT o BUSD de Fiat y Spot a Futuros. Luego, sigue estos pasos para comenzar a operar en Binance Futures:

  1. En el sitio oficial de Binance, ve a  Derivados en la barra superior
  2. Haga clic en el botón Abrir ahora para activar su cuenta de Binance Futures
  3. Selecciona el contrato que prefieras en la parte derecha de la pantalla (verás BTCUSDT por defecto). Verifique el precio de marca y la tasa de financiación esperada
  4. Configura el Margin (cruzado o aislado) y escoge el nivel de apalancamiento que prefieras a la parte de arriba de la página (verás 20x por defecto)
  5. Elige el tipo de orden (Límite, Mercado, Stop-limit, entre otros)
  6. Por último, cierra tu posición para terminar el proceso

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.