ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo holdear en Binance?

¿Cómo holdear en Binance?

A la hora de buscar ganacias con criptomonedas, entre las muchas opciones que traders usan está el hacer Hold. Si quieres saber de qué se trata y cómo puedes holdear en Binance, sigue leyendo para conocer lo que debes hacer.

📌 ¿Qué significa holdear?

Antes de enseñarte cómo holdear en Binance, es importante que entiendas de qué se trata.

“Comprar y holdear”, esta es una estrategia de inversión pasiva muy popular y utilizada sobre todo en aquellos usuarios que no están familiarizados con el trading. Este término deriva de la palabra en inglés Hold, que significa “mantener o aguantar”.

Para holdear, el usuario compra o mina una o varias criptomonedas, con la intención de almacenarlo por un tiempo en una billetera, independientemente de las fluctuaciones del mercado. Esto puede ser por un periodo de 6 meses hasta años, por lo cual es una estrategia de inversión a largo plazo.

Un ejemplo muy claro y conocido es el de Bitcoin. Esta crypto, durante los primeros años, tenía un precio que oscilaba entre los $0.003 y $0.10 por unidad. Pasaron los años, hasta que en 2012 comenzó a tener un aumento en su valor, costando aproximadamente $13 por unidad.

Luego en 2013, el precio del Bitcoin siguió en alza, llegando en ese momento a superar los $1.000. Fue ahí, cuando los “holders” que poseían Bitcoins comenzaron a ver los frutos. Y en 2017 se disparó su precio en más de 1500%, llegando a los $20,000, por lo que experimentaron ganancias estratosféricas.

¿Cómo holdear en Binance?

🪙 Pasos para comenzar a holdear en Binance

Ahora bien, como mencionamos anteriormente, para comenzar a holdear en Binance, lo único que debes hacer es comprar en Binance con tarjeta, ya que es la forma más fácil de adquirir criptomonedas en la plataforma. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Binance. Luego ve a la sección de Comprar Cripto. En el menú desplegable, selecciona Tarjeta de crédito/débito
  2. A continuación verás un recuadro, en la casilla Gastar, escoge el tipo de moneda que vas a usar para el pago
  3. Seguidamente, en Recibir, selecciona la criptomoneda de tu preferencia. De forma automática, reflejará la cantidad equivalente en la criptodivisa que escogiste
  4. Ahora haz clic en Continuar, y escoge la tarjeta que deseas usar.

Para finalizar, presiona en Continuar. Y de esta forma, ya puedes comenzar a holdear en Binance

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.