ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo hacer stop loss en Binance?

¿Cómo hacer stop loss en Binance?

Desde esta plataforma de trading se pueden realizar diferentes acciones para así evitar caer en pérdidas grandes que caracterizan este tipo de mercado de alta volatibilidad, entre las que se encuentra el stop loss en Binance, con el que se podrá proteger de cierta forma la inversión y de esa manera, asegurar ganancias.

✅ ¿Qué es el stop loss en Binance?

Básicamente, el stop loss que utiliza Binance es una orden que se le da a la plataforma para vender cierta cantidad de fondos cuando el valor de la criptodivisa empleada alcance cierto nivel mínimo, obteniendo así los activos equivalentes al precio del mercado en ese momento.

Cabe destacar que esta herramienta resulta ser de bastante provecho en aquellos mercados de rápido movimiento, pues no es necesario chequear en todo momento Binance para asegurarse de que el precio de la criptomoneda que se esté utilizando para el trading no se encuentra sumamente reducido.

¿Cómo hacer stop loss en Binance?

📌 Tutorial para hacer stop loss en Binance

Lo primero que se debe tener en cuenta para hacer stop loss en Binance es que es necesario saber cómo comprar criptomonedas en Binance, pues claramente, la wallet que se utilice debe poseer fondos, que son los que se manejarán en el spot market en el cual se va a realizar la orden del stop loss.

Entonces, se debe iniciar sesión en la plataforma utilizando el correo electrónico y la clave correspondientes y, hecho esto, es necesario dirigirse a la sección de Trading, la cual está ubicada en la pestaña superior de Binance.

Dentro de esta, en la sección spot de Trade se indicará el precio que será el límite para que se ejecute la orden, la criptomoneda de la misma y la cantidad con la cual la plataforma automáticamente va a vender lo indicado. Por último, no queda más que confirmar la orden en el botón correspondiente.

Cabe destacar que todas las órdenes que se tengan abiertas, pues es posible generar varias al mismo tiempo y de manera gratuita, se pueden consultar ingresando a Órdenes abiertas, que está en el apartado de Órdenes de Binance.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.