ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar NFT en Binance?

¿Cómo comprar NFT en Binance?

El mercado de los NFT es cada vez más popular, y por ello plataformas dedicadas a las criptomonedas, como Binance, permiten completar transacciones de compra y venta de tales activos.

Así que si lo que se desea es comprar NFT en Binance, pues se considera que es una interesante opción de inversión en línea, solo se debe continuar leyendo hasta el final de este apartado para conocer la manera ideal de hacerlo, y que no surjan inconvenientes en el intento.

💰 ¿Cómo depositar en Binance?

Resulta evidente que para comprar NFT en Binance, la cuenta que se utilice debe poseer fondos, pero no hay por qué preocuparse, ya que el procedimiento para depositar es sencillo y puede ser completado con métodos de pago como P2P, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito, siendo este último el más recomendado por la rapidez de transacciones.

Ahora bien, con la sesión iniciada se debe fondear la cuenta desde la sección del panel del usuario, solamente se tiene que elegir el método de depósito de preferencia y seguir los pasos que muestre la plataforma.

Hecho esto, es necesario comprar BNB, BUSD o ETH, ya que son las criptodivisas aceptadas por las operaciones con NFT, lo cual se podrá lograr directamente en la sección Trading, solo se tiene que ingresar a esta, elegir el mercado y completar la compra introduciendo la cantidad de fondos.

¿Cómo comprar NFT en Binance?

📌 Pasos para comprar NFT en Binance

Una vez se tengan las criptomonedas mencionadas anteriormente, y si se está al tanto de qué es el mercado NFT, los pasos que se deben seguir para comprar NFT en Binance son:

  • Primero, se debe iniciar sesión en la plataforma utilizando el correo y la contraseña
  • Luego, es necesario entrar en la sección NFT, ubicada en la pestaña superior de Binance
  • En este momento, será posible explorar entre los NFT disponibles y cuando se consiga el ideal, hay que dar clic en el mismo
  • Hay dos opciones para comprar NFT, y estas dependerán del creador. Si el NFT seleccionado es de precio fijo, solamente se debe dar clic en Comprar ahora y pagar el precio total. Por otra parte, para NFT en subasta se tiene que presionar Hacer oferta e ingresar el monto que se considere conveniente, donde el mejor postor será aquel que obtenga el Non Fungible Token

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.