ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo crear NFT en Binance?

¿Cómo crear NFT en Binance?

El mercado de los NFT crece cada vez más, por lo que es normal que cualquier entusiasta de los mismos que conozca las plataformas líderes de trading en línea se pregunte cómo crear NFT en Binance, pues tal es una herramienta bastante atractiva de inversión que, empleada correctamente, puede generar interesantes ganancias.

✅ ¿Qué es necesario saber antes de crear NFT en Binance?

Primero, un aspecto que es fundamental conocer para crear NFT en Binance es que por los momentos, la plataforma no posee disponible esta opción para todos sus usuarios, solamente para aquellos creadores verificados y aprobados por Binance.

Sin embargo, Binance si que presenta una alternativa fuera de su plataforma para crear NFT, la cual es “Featured by Binance”, donde para poder acuñar el NFT se tendrá que conectar la billetera de criptomonedas de forma inicial.

También, es un requerimiento poseer el archivo que se desee comerciar, que puede ser una imagen, video o audio, y al mismo tiempo, es necesario contar con una pequeña cantidad de criptomonedas para pagar la comisión de acuñación, conocida también como minting fee.

¿Cómo crear NFT en Binance?

📌 Pasos para crear NFT en Binance

Ahora bien, teniendo en cuenta que la creación del NFT no se hará directamente en la plataforma de Binance, sino en otro de sus productos del mercado de criptodivisas, los pasos que se deben seguir para crear el Non Fungible Token son:

  • Dirigirse a la plataforma correspondiente a Featured by Binance y dar clic en Crear, ubicado en la esquina superior derecha
  • Ahora, se debe conectar la billetera cripto de preferencia
  • Después, es necesario que se seleccione el archivo que se vaya a acuñar, donde cabe destacar, se debe agregar una descripción
  • También, es necesario elegir si será un NFT individual o formará parte de una colección
  • Por último, si se está de acuerdo con los datos ingresados y la comisión que se cobrará, se debe dar clic sobre Crear

El archivo se cargará y Binance creará el NFT. Además, desde el apartado de Activo NFT, se podrán encontrar todos los Non Fungible Tokens que se posean en Featured by Binance.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.