ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo vender NFT en Binance?

¿Cómo vender NFT en Binance?

Actualmente en Binance está disponible la opción de vender NFT únicamente para creadores verificados, pero la plataforma ha informado que en un futuro cercano todos sus usuarios podrán acceder a esta función.

Sin embargo, si de igual manera se desea vender NFT en Binance sí que se puede hacer, solo que no como contenido desarrollado directamente por el usuario, sino a través de NFT que es posible ganar mediante los juegos de GameFi, herramienta que fusiona lo mejor del mundo del gaming con las finanzas descentralizadas.

🎮 ¿Cómo funcionan los juegos de GameFi?

Con GameFi se pueden recolectar recursos, desbloquear logros y nivelar al personaje que se esté utilizando, pues con esto los jugadores son recompensados con criptomonedas, o si así lo prefieren, mediante NFT, los cuales pueden utilizarse para actualizar sus avatares o activos, intercambiarse con otros jugadores o incluso, venderse.

Esas recompensas se obtienen a través de la categoría “Play-to-Earn”, que se basa en jugar en determinada actividad, que puede ser en modalidad Lucha o Arena, por ejemplo, y de esa manera conseguir beneficios en forma de NFT en el camino.

Así que, aunque se conozca cómo crear un NFT, por ahora en no se puede vender NFT en Binance, únicamente los que se consigan con los juegos de GameFi.

📌 Tutorial para vender NFT en Binance

El procedimiento para vender NFT en Binance no varía mucho comparado a la venta de otros activos, siendo la única diferencia que primero se deben vender los NFT y luego convertir la criptomoneda a Fiat. Entonces, primero, con la sesión iniciada en Binance, se debe abrir la sección de activos de NFT, ubicada en el apartado de mercado de Binance NFT.

¿Cómo vender NFT en Binance?

Luego, se debe seleccionar el NFT que se desee vender y dar clic en Publicar NFT para elegir las opciones de listado para la venta, las cuales son por precio fijo o por subasta.

Con la primera alternativa se tendrá que fijar un monto para el NFT, que se recibirá una vez algún usuario compre el Non Fungible Token, y la segunda se debe establecer la oferta mínima que se está dispuesto a aceptar.

Por último, se tiene que elegir Enviar para que el equipo pertinente de Binance revise manualmente que el NFT cumpla con sus estándares, y si es así, el mismo será publicado. Tal proceso suele tardar de 4 a 8 horas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.