ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona oco Binance?

¿Cómo funciona oco Binance?

Un punto a favor de Binance, plataforma reconocida mundialmente en cuanto al mercado de trading se refiere, es que se da la opción de automatizar operaciones a través de su herramienta oco.

En ese sentido, para operar de forma correcta esa interesante utilidad es necesario conocer primero cómo funciona oco Binance, evitando que se de lugar a confusiones y las transacciones no se realicen eficazmente.

📌 Así que, ¿cómo funciona oco Binance?

Básicamente, la manera como funciona oco Binance es en forma de dos órdenes que se colocan simultáneamente, donde el acrónimo “oco” significa One Cancels the Other, es decir, una cancela a la otra, pues se crean una orden de limit y otra de stop limit al mismo tiempo, pero solo una será ejecutada.

Además, cabe destacar que al cancelar una, automáticamente la otra también será eliminada y ambas deben ser de compra o de venta.

Por lo tanto, el cómo funciona oco Binance se basará en las predicciones de a cuánto se desee comprar una divisa en caso de que esta suba o baje de precio, realizando operaciones automatizadas que le ahorrarán tiempo al usuario y así no dejará pasar ninguna oportunidad de aumentar su inversión.

✅ La forma de utilizar las órdenes oco en Binance

Debido a que Binance es una plataforma sumamente sencilla de manejar, la manera de colocar órdenes oco no tiene mayor complicación y es un procedimiento que podrá ser completado en tan solos unos pocos pasos, siendo los mismos:

¿Cómo funciona oco Binance?
  • Se debe ingresar a Binance e iniciar sesión utilizando el correo electrónico y la clave de la cuenta
  • Hecho esto, hay que dirigirse a la sección destinada a realizar trading
  • Dentro de la misma, se debe seleccionar el mercado de la criptodivisa a la cual se le vaya a aplicar la orden oco
  • Luego, en la sección de compra y venta se debe seleccionar OCO, que está en el menú desplegable de la sección Stop Limit
  • Finalmente, se tiene que ingresar el precio en el cual se comprará la cripto y hacer clic en Comprar

Esta es solo una de las formas de cómo aprender Binance, que como quedó demostrado, tiene alternativas que facilitan la compra y venta de activos para todos sus usuarios.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.