ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo poner orden de venta en Binance?

¿Cómo poner orden de venta en Binance?

En la plataforma de trading Binance se permite elegir entre diferentes opciones la manera como se deseen completar las transacciones que se realicen, entre las que se encuentran las órdenes de venta, ideales para cuando se requiera intercambiar un activo de forma instantánea.

Entonces, si se desea conocer cuál es el procedimiento a seguir para poner una orden de venta en Binance, solamente se tiene que continuar leyendo hasta el final de este apartado, donde está toda la información de tal operación.

✅ ¿Qué es una orden de venta en Binance?

En Binance para vender activos se puede elegir entre las órdenes Limit y las de venta o Market. Esta última es una opción que permite vender de forma inmediata activos y al precio en el cual están disponibles en el momento en que se realice la transacción.

Una de las principales ventajas de colocar una orden de venta en Binance es que son simples de realizar, y resultan inmediatas, eficaces y, en la mayoría de casos, se completan eficazmente.

Por lo tanto, si se conoce cómo hacer trading en Binance, las órdenes de mercado resultan atractivas opciones para manejar la inversión que se posea.

📌 Guía para poner una orden de venta en Binance

Lo primero que debe hacerse para poner una orden de venta en la plataforma Binance es iniciar sesión en la misma utilizando el correo electrónico y la clave correspondientes a la cuenta.

Luego, se debe ingresar a la sección de trading y dirigirse al mercado perteneciente al activo que se venderá, y con ello, se tiene que ir a Spot, ubicado debajo de los movimientos del mercado.

¿Cómo poner orden de venta en Binance?

Es necesario seleccionar Market entre las opciones disponibles para hacer la orden de venta y, hecho esto, se debe ingresar la cifra que se quiera para la transacción en “Price”, o en su defecto, el porcentaje total de los activos que se posean y se vayan a vender, usando la barra blanca inferior.

Completados estos pasos, se debe dar clic sobre Vender y si el proceso resulta exitoso, inmediatamente se recibirá el monto correspondiente a las criptomonedas que fueron vendidas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.